Información Llegó tarde a 82% de las sesiones, con un promedio de 58 minutos de retraso: Joaquín Lavin Jr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
flojo culiao,está pa los mandaos de la Catita, yo lo veia siempre cuando la Cathy lo manda a dejar la bolsa de la basura afuera.Lo que más me sorprende que este weón sacó la mayoría de los votos después del Giorgio Jackson.

Algo así como debatir las implicancias de un proyecto de ley puede ser? para evitar webadas como la de los estacionamientos o los medidores de luz, hacer la puta pega! y si son diálogos de sordo es porque son casi puros sacos de weas en las cámaras, aweonaos de tu nivel o más.

Si la labor parlamentaria consistiera en conversar livianamente acerca de diversos temas, el nivel de la discusión seria similar al de este foro. Las personas tienen poca capacidad de mantener contexto, no pueden saber mucho de muchos temas. Los parlamentarios se especializan, el grueso de la discusión ocurre en las comisiones y en instituciones externas como partidos políticos, think tanks y fundaciones.

Los parlamentarios deberían ir pocas veces al congreso. Las comisiones deberían ser grupos de whatsapp :), o bueno grupos de Slack o Microsoft Teams, para que sea mas profesional.

pq xuxa los anarquistas no queman el congreso cuando legislen sobre su dieta? ahí si que no falta ninguno y todos a la hora!!!

Estos imbeciles son los que representan a la gente que voto por ellos?, irresponsables, plata mal pagada, en un trabajo de verdad con esa cantidad de asistencias y atrasos hace rato le hubiesen pegado la feroz patada en el culo

En cualquier trabajo ya te darían la PLR, pero estos los mejores pagados de OCDE, y los más irresponsables....vagos del estado

• Like
Reacciones: Jolkillo
Las sesiones no tienen ninguna importancia, son diálogos de sordos, una total perdida de tiempo, un show para la televisión. También deberían hacer una aplicación para votar con el celular, cual es la necesidad de estar presente?

Hermosa manera de justificar a los weones irresponsables. Da lo mismo el trabajo, puedes tener un trabajo de mierda pero debes ser responsable. Si no, no sirves, así de simple. Yo si llego tarde a mi pega 3 veces me dan la PLR Y a estos weones no les pasa nada.

• Like
Reacciones: Hatuey y Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.