Llenando a la puta esposa de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por krakental, 21 Mar 2019.

  1. krakental

    krakental Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno les cuento, todo empezó cuando un día andaba caliente pensando en las tetotas de la esposa de un amigo, la marce (nombre de fantasía) y se me ocurrió llamarla para ver su reacción, le conté que me había acordado de ella a lo que me dijo y como fue que te acordaste, ahí le dije que se me había aparecido en un sueño, en ese instante ella no me deja terminar y me dice apuesto que aparecía piluchita a lo que da una risa nerviosa y me corta, la vuelvo a llamar pero no me contestó mas.

    Pasó un tiempo y me tocó viajar a la ciudad donde viven y lógicamente con la maldad la pase a ver sin avisarle.
    Toco el timbre, sale a abrir me ve y se sonroja, la marce es medio gordita pero con unas tetas que siempre me han calentado, nos saludamos entramos y le digo vengo a terminar nuestra conversación ¿no quieres saber como terminó el sueño?
    Me mira aun mas roja y medio nerviosa y me dice claro que sí, quieres te lo cuente o te lo demuestre le digo, y me dice muestramelo, a lo que la tomo por la espalda comienzo a besar su cuello, la abrazo y comienzo a tocar sus tetas sobre la ropa !!que tremendas que son dios mío!! no hallaba la hora de sacarlas al aire y chupetear tan tremendos monumentos, le desabotono el chalequito pequeño que llevaba y dejo sus hombros libres sigo besandolos luego la apreto contra la pared tocando sus nalgas con mi pene ya duro, meto mis manos bajo su ropa y comienzo a tocar esas suaves y gigantes tetas blanquitas ella solo hacia sonidos de excitación no decía nada, manoseo sus pesoncitos y pasandoles la lengua y dice la primera palabra "apretamelos fuerte por favor, nunca me han tocado unas manos tan grandes" luego de eso le digo¿ quieres ver como terminó el sueño?.. Ella guarda silencio un momento y me dice si, pero quiero que me lo metas fuerte ya que tu amigo no lo hace hace casi un año y acto seguido se saca la falda y todo, se pone en 4 y me dice "siempre había querido que me culiaras quiero ser tu puta" shooo quedé medio helado pero reaccioné rápido bajé mis pantalones y cumplí su deseo comence a jugar con la punta de mi pico en los labios de su choro hasta que se lo metí de un viaje hasta el fondo, pegó un grito exquisito y lo unico que repetía es quiero pico, dame pico todo el rato, seguimos un buen rato hasta que le dije que quería terminar en sus tetas por que estabamos sin condón, ella se sale, se da vuelta y comienza a pajearme con sus tetas y chuparme el pico a la vez, que sensación mas exquisita por fin tenía mi pico en esas tetotas con mis manos le apretaba los pezones mientras ella seguía chupando hasta que comenzaron esas palpitaciones y le llené la boca de leche, alcanzó un poco para tirarle sobre las tetas que era mi sueño, luego le dije tragatelo y se lo comió todo...me encantó me dijo, no importa que tu amigo sea mi marido quiero que me vengas a culear todas las veces que quieras, como quieras y donde quieras, esto también es mi sueño y quedará entre nosotros...

    Bueno esto pasó sólo hace un par de semanas, mas adelante les contare nuevas historias de esta tetona a medida que vayan ocurriendo, ah y ella me pidió que la escribiera por que se calienta al leer estas historias y los comentarios dijo que escribieran que le harían para practicar conmigo, quizás en algún momento se raje con una fotito de las tetotas.
     
    Roble89, DON PEPE, unknown_artist y 2 otros les gusta esto.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Nada mas rico que una tetona te haga una rusa. Podrías eyacular en sus senos y que muestre una foto con sus pechos llenos de moco (y)
     
    A DON PEPE y krakental les gusta esto.
  3. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    me encantan (.)(.).....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    Fotos fotos !
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. krakental

    krakental Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tranqui hay que convencerla de apoco pa que no se asuste.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Aplauso.
    Me gustaria saber más.
    Pero sinquuere fuerte.
    Atala.
    Ponle una cuerda a esas tetotas chupalas. Follalas. Seguro que le gudta que la palmoteen mientras se la metes duro.
    Dale ppr el culo para que grite.
    Tal vez mandanos un audio para ordeñarnos con ganas
     
    A DON PEPE y Pablosoy les gusta esto.
  7. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Que bien tenerla para cada visita llegar a remojar el cochayuyo. Aproveche bien entonces y dele duro por todos lados no más. Dejala bien atendida. Pues su amigo debe estar haciéndo lo mismo por otro lado. Si no ,no la tendría botada sin agua!!!! Jajajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente relato....no hay como ser el patas negras de un amigo que no es tan amigo...lo digo x experiencia
    a la espera de esas fotitos de sus tetas
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.495
    Me Gusta recibidos:
    677
    Gracias por el relato.
     
  10. Shelonix

    Shelonix Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    83
    gracias por el relato, lo disfruté mucho
     
    A DON PEPE le gusta esto.