Mientras vea que aun tienen pertenencias del tipo tecnológicas, NO !!ayudo TU AYUDAS? TE PREGUNTE ?? tu comprensión lectora es como las weas
Mientras vea que aun tienen pertenencias del tipo tecnológicas, NO !!ayudo TU AYUDAS? TE PREGUNTE ?? tu comprensión lectora es como las weas
Ósea ellos no tienen ninguna culpa de comprar lo que compran y luego no tener Pa comer, la culpa es de Piñera ok ...
no es tan así, es más compleja la cosa pero no creo que tengas capacidad para entender, así que quedate con culpar a piñera, vas bien
Mientras vea que aun tienen pertenencias del tipo tecnológicas, NO !!
No webeo solo me río del aprovechamiento izquierdista para utilizar el “hambre” como propaganda y Marketing a beneficio personal, y la izquierda hablando de hambre.... es algo divertido de ver .ok super lasers chinos . hologramas soviéticos . y demases . entonces no webees cuando la gente que no tiene sueldos desde marzo y se les acabe la plata . que tenga que comer en ollas comunes salgan a la calle
No webeo solo me río del aprovechamiento izquierdista para utilizar el “hambre” como propaganda y Marketing a beneficio personal, y la izquierda hablando de hambre.... es algo divertido de ver .
Tal como dije más arriba, que vendan sus celulares de 500 Lucas con plan ilimitado y comerán 3 mesesmmm ok osea por los weas de la nueva pilleria y los payasos del FRENTE ASCO y los comemierdas de los comunistas quieran aprovecharse de esto . te causa gracia . no importa que la gente que tenga que vivir con un seguro de cesantia paupérrimo desde el 17 de marzo . que ya pasamos al segundo mes de todo esto . y no sabemos cuantos meses mas lleve .
hartas carcajadas me imagino . pégate una vueltita por algún lugar donde ya la gente no tiene pega y se le acaba la plata donde adultos mayores con una caga de jubilación que apenas sobrevivían esto mas lo afecto TE PARAS AL MEDIO Y TE CAGAS DE LA RISA A GUSTO . mira que acá estamos ayudando a bastante gente pero lamentablemente no se puede ayudar a toda como sera que hasta LOS VENEFACHOS vienen porque el gran sistema que defendían con orgullo los cago los dejo sin pegas y muchos llevaban poco tiempo en las pegas .
pero hazlo si después me cuentas que risa te pegaste .
El Estado podría ayudar mucho más , pero lamentablemente ha tenido que gastar muchos recursos fiscales en reparar la cagá que dejaron los primera línea PAL estallido , el metro , hospitales , Cesfam , luminaria y señalética pública , pavimento , son cientos de millones de dólares que podrían haber Sido destinados a los más pobres...una vez más queda demostrado la primera línea se cagó al pueblo loco..."hambre nos generó el estallido" corea el pueblo"...
Pero los zurdos no escuchan y siguen empecinados en generarles más hambre....![]()