LLeve de lo weno: Schalper de llamar a otros diputados ofreciendo beneficios a cambio de votos

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el famoso ofertón de las AFP, al final todo tenía razón, el poder económico gobierna mi país y los complices aún quedan se ven frente a mi, pero todo va a cambiar en las próximas elecciones, candidatos INDEPENDIENTES, dignos y justos para desarrollar mí país, social , cultural y económicamente he industrial, y para eso se debe garantizar la LIBERTAD, Y LA PROPIEDAD PRIVADA, con respecto a la inpunidad económica a ha afectado a nuestros jubilados y su estafa por su esfuerzo la van a pagar con carcel, con una nueva constitución entregada a los próximos candidatos independiente, para hacer justicia, los famosos ofertones la prueba de nuestra miséria de que las afp o mejor dichos los ricos que administran son los causantes, ahora proponen modificar las penciones, tuvieron 30 años para darce cuenta, mentira tras mentira, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

• Like
Reacciones: marccelo28
shaloer po wn que se puede esperar de un ahueonao que lleva como evidencia fotos de un video un saco hueas ojala lo maten por ahueonao

• Like
Reacciones: marccelo28 y Raiden
Ec-itG-XoAQLKDQ

Ec-XMfXWsAIEBJZ

Sl2.

Última edición:
son los mismos aweonaos de la capilla de las chuchadas, el tetón grandefacho que corrió a acusarme al mod porque dike que iba a postear su caracho y el flayte qlo del ALam.- que salió altiro a desmentir su triste realidad :lol:
me perdi eso q paso ?

me perdi eso q paso ?
Compita busca en google: ALam.- portalnet. Así tal cual, entra donde dice Alam.- el simio culiao flayte picao a choro. La capilla de las chuchadas era un foro antiguo habitado por todas estas lacras que se pican a facho y comentan con multi cuentas. Pasa a ver al kuma del alam.- el mismo que se pica a abc1 y que trata a todos de delincuentes, pasa a ver a la lacra y sonríete un rato de ese pobre punga ajskjakska ahí también está el aweonao que es grandefacho,dolcecallampa y casi todos los cabeza con caca que postran siempre. Saludos

• Like
Reacciones: marccelo28 y Raiden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.