bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Cara de volado, excelente, te tomaste el remedio. Ahora a descansar socio

como todo facho reaccionario, ignorante, se nota que no leíste el Quijote, porque NUNCA dice eso, es un cliché que alguien invento y los ignorantes lo repiten, ahi quedó claro tu nivel cultural. Además hablas de "ano" y "hueco", sin venir al caso, lo que me dice que tú subconsciente gira en torno a eso, se me hace que eres maricon no asumido, en síntesis, tenemos a un facho ignorante y gay reprimido.Jajajaj, que me divierten estás ratas zurdas con ají en el ano, cómo cómo tan huequitos y faltos de neuronas, empezando por el pavo y estupido que hizo el tema, que claramente no tiene otra wea que hacer. Y como dijo Don Quijote : "DEJAD QUE LOS PERROS LADREN", sigan hueviando nomás, solo recuerden quien tiene el terreno más alto, saludos MARACAS ZURDAS DEL PORTAL.
si estos weones las tienen de adorno
Los traficantes de las poblaciones tienen contacto con las fuerzas armadas y carabineros, son estos últimos los que les avisan a los narcos cuando aparece un paco no corrupto que gestiona y ejecuta las redadas, es por eso que cuando llegan a las casas las encuentran vacías o solo agarran a los "peones".Nunca me lo hubiera imaginadosi estos weones las tienen de adorno
de dónde sacaban las armas los flaites culiaos de las poblaciones?
por eso no se van a meter con el blindado culiao a las poblas porque saben que ellos mismos los armaron hasta los cocos
mamita, no se salva nadie, pero nadie eh
pobre weon estupido, cómo se nota que te desgarraron el el orto asopao , crees que no se qué no está escrito en la obra, si no que se le atribuye popularmente aweonao, se nota que te dolió, chupa la que cuelga comunacho resentido, sigue ladrando perro colorao pasao a Kaka jajajjcomo todo facho reaccionario, ignorante, se nota que no leíste el Quijote, porque NUNCA dice eso, es un cliché que alguien invento y los ignorantes lo repiten, ahi quedó claro tu nivel cultural. Además hablas de "ano" y "hueco", sin venir al caso, lo que me dice que tú subconsciente gira en torno a eso, se me hace que eres maricon no asumido, en síntesis, tenemos a un facho ignorante y gay reprimido.![]()
Milico zurdo?
Aunque no lo creas está lleno de milicos zurdos
Y los milicos del portal? que dicen?, cual es su opinion objetiva?, es un caso asilado ? .... hacen lo que quieren, el tata les dejo la teta del estado, tiene todo gratis y aun asi ROBAN y TRAFICAN....