Lloran los zurdos ; Piñera da su apoyo a Bolsonaro "Por el bien de Brasil , Bolsonaro debería ganar"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Albelda, 9 Oct 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Ah , yo pensé que los temas ético-morales no se transaban. También pensé que la critica y la reflexión constante en las ideologías hacen que avancen y no vayan pa' atrás , pucha que pienso mal , soy muy inocente, definitivamente me faltan mas lecturas y aprender mas de derechos individuales. El punto no es irse en la vola' cientifica o analizar las ramificaciones jurídicas profundas en esta sociedad en particular,que por lo demás los liberales chilenos no salen muy parados,pero igual este no es el caso, porque el tema es mucho mas simple... porque los "liberales" como tù no tienen un piso moral y le chupan el cuerpo a cualquera que gane de su posiciòn sin importar quien sea , aquì Piñera y en Brasil , probablemente, Bolsonaro.

Hasta los comunachos, en general, comprendieron que el puño en alto, las dictaduras "circunstanciales" , entre otras cosas..., ya no van.

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Igual o mas comunista, pro sionista que tú? :XD:

A LeNoire le gusta esto.
  3. LeNoire

LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.100
  4. suicidal

suicidal Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    509
    Dale no mas Bolsonaro, hay que sacar a los zurdos del continente, basta de weones que se sirven del estado.

A Albelda le gusta esto.
  5. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    A AVE DEL TERROR le gusta esto.
  6. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Una lástima. Bolsonero en primera instancia no podrá combatir todo lo que ha dicho que combatirá ni con mano dura ni con la privatización fanática de todos los sectores que hoy administra y controla el Estado. Tampoco podrá hacer mucho en contra de la corrupción, sin que resulte tiroteado. Y menos cuando es apoyado y financiado por los mayores corruptos del país. Creo que eso le encanta a Piñera.

El elegido de Bolsonaro para manejar la economía, bajo la mira de la Fiscalía de Brasil por corrupción

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    porque Chavez se vendio como candidato de centro, luego de ser elegido presidente sacó las garras.

In an interview with the Lupa news agency, linked to Piauí magazine, Bolsonaro said on Tuesday that he admired Chávez because he was a Democrat at the beginning of his political career. "But people change, right?" He mused.

#20 drwire, 11 Oct 2018
    Última edición: 11 Oct 2018
    A suicidal y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Candidato de centro???
    Chavez fue fundador del MVR
    Vamos a recurrir a wikipedia para que caches lo q es el MVR

Antes de Chavez estaba Rafael Caldera de Convergencia (partido de derecha) para ser la máxima oposición a ese gobierno y posteriormente a eso, ganar en elecciones, no creo q haya sido precisamente de centro..

Por otro lado Bolsonaro no es mas q un populista mas q cambia de discurso según convenga, ¿¿como puede hablar q lo admiro por ser democrata si chavez unos años antes trato de hacer un golpe de estado??? tu eres weon pa creerle a esa rata?
    Ahora esta de moda el discurso de trump entonces seamos homofobicos y aweonaos como trump, bolsonaro hace lo q dicen las encuestas...
    Un weon con convicciones politicas no pasa de ser admirador de chavez un dia a ser como trump al otro... hay mas de 15 años de diferencia desde la declaracion a como es ahora, pero no creo q tu o los q opinan aca se cambien la chaqueta de UDI a comunista en 10 años mas...

Bolsonaro no es mas q una rata en busca de poder

9. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A convicted le gusta esto.
  10. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    220
  11. Alakazum

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    ya y??? q se supone q con ese video de yuturs compruebas q chavez era de centro??? pppppfffff.... weon 2 dedos de frente y un intento de golpe de estado en 1992 para saber q chavez no era de centro y menos un "defensor de la democracia" q era lo q se supone q "admiraba" bolsonaro...
    Bolsonaro una rata de mierda populista mas

A Agnostos Theos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas