Llore frente a mi mina :|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 25 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. talentozo

talentozo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No por llorar somos mas debiles, sino sinceros!

2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja los consejos mamones xD
    ahora ta de moda que los hombres sean sentimentales

asi q demas q tu mina te apoya y no te ara sentir nada malo

lo q es yo prefiero seguir siendo frio y sin sentimientos jajajajajaj

3. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perrito no hay nada malo en eso, llorar no te hace menos hombre mi washo :) ten seguro eso, mi mina a llorao conmigo y yo con ella aveces de pena aveces de alegria, pero es lindo saber que uno tiene esa persona para poder desahogarse y obviamente si es tu pareja debe entender, imaginate si tu te pones asi por tu madre y tu hermana, ella vera que tu eres un hombre preocupado por su familia eso le haria pensar que seria lo mismo en el caso que ustedes tengan una familia :D , perro llore las veces que quiera frente a su mina no sera menos hombre por eso y si se rie de ti, es una insencible pero no creo que sea asi, las minas son muy sencibles, lloran con amigas y no van a llorar con el pololo wn. Saludos y Fuerzas para ti y tu familia :D

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    loko relaja, mira llorarle a una mina por weas solamente es una cosa, pero llorar porke te apena la salud de tus familiares ya ke estan en malas condiciones es 200% entendible po man....

ademas es tu mina, hay confianza y apoyo no?

relaja, te estai ahogando en un vaso de agua, ahora ke no llori muy seguido solamente....

pero su lloraita una vez por año no es malo ajajajajjaa

no man, relaja, la mina lo kiere y entiende

salu2

;)

5. CibetrA

CibetrA Invitado

una mujer por su naturaleza siente la pasion y el amor de ayudar a alguien q llora, y si ve o escucha al hombre que ama llorar...
    todo es se intensifica
    y la relacion de ustedes se va fortalecer porque tu te abriste a ella y en el momento no te importo hacerte el macho
    le demostraste que ella es tu apoyo y que te sientes comodo de contarle tus cosas

6. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uuu qe eri tonto dejame decirte... no te puede dar verguenza eso
    no ahi nada mas lindo qe poder compartir tus sentimientos con alguien qe qieres si lo haces con tu mama ella va a sufrir cntigo o con algun familiar o qisas los hombres no responden de la forma qe qeremos pero tu polola si te qiere te va a entender y te va apoyar nah mas ademas llorar no es malo y eres ser humano.. ademas esta biien qe te vea llorar po si fuera por no ver sentimientos pa eso qe pololee con un mueble qe no se rie, no llora no duerme no siente ... no crei tu ?

7. DisCapacitado

DisCapacitado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora TE ADMIRA, peroo!:ok:

8. Fisico

Fisico Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que verguenza :carrete:

9. karina.paz

karina.paz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que cuando un hombre es capaz de llorar frente a su mina es una muestra de valor y confianza super gande aasi q tranqui, mi pololo a llorado frente a mi y nunca me he reido de el al contrario lo ayudo en lo q puedo no hace nada de mal desahogarse y menos con la persona q uno quiere ama le gusta o lo q sea

10. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si hay amor.. es normal contarse lso problemas y llorar.. que desahogo mas grande que el llanto man.. no te preocupes que si te quiere.. no hay de que temer... paz.. y trankilo no eres el unico.

11. sithmastro

sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no le veo lo malo a llorar frente a tu mina, es mas si tu estas con ella es porque la consideras importante y tu para ella igual.

12. leo87

leo87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja hay minas que no les gusta a los wnes llorones pa ellas son pateticos

pero tb estan las otras que les da lo mismo

yo por mi parte llore una vesz frente a mii mina wn me arrepiento acagar parecia una mierda la wea

no lo hagas nunca mas wn saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas