Llore frente a mi mina :|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 25 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todos lloramos perrin es normal!:D
    saludines
    mucha fuerza!:D

2. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    nooooooooo wn no la vendai.. naqwue ver.. si tu mina es tu mina y esta hay para apoyarte...
    no te preocupis ;) ojala sse mejoren
    suerte

saludos :)

3. [Nacho]InfernoRko

[Nacho]InfernoRko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porque se reiria de ti ?

4. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Estimado Portaliano:

Es admirable la honestidad con que transmites tu experiencia, la sociedad siempre nos muestra gente exitosa, caras bonitas, mujeres eróticas, triunfos detrás de una pelota, farándula, es como si todo girara detrás del éxito (asociado a la belleza, dinero o poder).

Entonces los sentimientos son secundarios, el ser humano es mucho más que la billetera o la cara bonita, el ser humano tiene alma y el alma habla a través de lo que pensamos o sentimos.

Cuando lloraste junto a tu polola, le mostraste tu alma, basta con que ella sea una buena persona para que hubiese sentido esa energía, siempre es bueno mostrar el alma a quien amamos, el amor conlleva alegría, esperanza y también dolor, es bueno tener a alguien con quien expresar lo que sentimos, hay mucha gente sola que no tiene con quien expresar sus penas, tal vez tienen un buen trabajo, incluso pueden tener riquezas pero aún así sufren.

Por otra parte es bueno sufrir, cuando sufrimos purificamos el alma y nos acercamos a Dios, quien no ha sabido sufrir se vuelve arrogante, altanero y no muestra humildad. El sufrimiento nos acerca a la ternura, a la sencillez a la humildad. Dios vino al mundo y no tenía bienes materiales, un ser lleno de amor que si bien sufrió por nosotros nos creó para que fuesemos felices.

Con el sufrimiento aprecias más la felicidad que transmiten las cosas simples, para apreciar las cosas simples se necesita humildad, aprovecha cada segundo con tu mami, cada sonrisa que recibas de ella tómala como un gesto de amor que Dios te entrega, si le muestras amor a tu mami y a tu hermana, ellas siempre estarán bien, porque tu cariño hacia ellas las colma de felicidad.

Con respecto a tu polola, estoy seguro que por el hecho de ser tu pareja, sin duda, ella habrá apreciado tu muestra de humildad y transparencia en tus sentimientos.

Que El Señor Bendiga a tu Familia.

Saludos Cordiales,...

5. moic_art

moic_art Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No tiene nada de malo ser transparente frente a la persona que quieres..... demostrar tu sentimientos y compartir problemas de ambos; ahora claramente lo normal es que sientas el apoyo incondicional de ella.....si no lo tienes y mas aun crees que se burla de ti, deberías meditar con la persona que tienes a tu lado.
    Suerte y no te arrepientas de las cosas que haces......

6. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  7. esponjita

esponjita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm no se.. yo creo que depende de la situacion, en tu caso es algo comprensible.. o mas bien es comprensible en todos los casos siempre y cuando la razon sea sincera.. y tambien pienso que en tu lugar si tu mina se riera seria la vaca mas grande del mundo..

Pero = hay casos en que los hombres lloran para puro conseguir su objetivo y se aprovechan de que una es mas sencible y cae de inmediato ante la situacion, y esa lesera si que es penka..

Una quizas sea mas llorona.. pero hablando por mi estoy conciente de que cuando lloro es por pena, no por manipulacion xD..

Ahora volviendo al tema.. no te preocupes ^^ tu mina debe encontrarte super tierno al demostrarle que tambien eres una persona sencible y que confias en ella.. o porlomenos yo lo pienso asi de ti :)

8. El.Danii

El.Danii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria anormal que no tubieras la confianza de poder contarle tus problemas y preocupaciones a tu mina asi que es normal compadre

9. alter oner

alter oner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    obviamente que cualquiera se sentiria muy mal en tu situacion.. no creo que tu mina sea tan inhumana para burlarse o alejarse de ti por esto....

10. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Gracias por esas palabras colega dios te Bendiga a ti tambien.

11. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien po man, los machos tambien lloramos ademas q yo no creo q estes llorando por una wea idiota o mamona, estas llorando por las personas q kieres

12. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    compañero si es kom tu dices y te viene las ganas de yorar por un ser kerido esta muy bien ademas eso demustra k en tu corazon estan ellso presente y no tiene nada de malo yorar frente a kien sea wn mientras no sean lagrimas de cocodrilo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas