Llore frente a mi mina :|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Panshoo~, 25 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielita_

danielita_ Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando niña mi hermana muy sabia me dijo... "que no te apene ni afecte cuando una mujer llora porque siempre lloramos por puras "weas" (somo más sentimentales y sensibles XD ) en cambio... cuando un hombre llora es porque en verdad le duele y si estás pasando por un mal momento, sólo enviarte mucha fuerza :-)

2. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    si lloras es por que en necesidad de hacerlo estabas y mas aun no deberias avergonzarte y si tu novia te quiere de verdad no deberia de burlarse de ti, es mas un abrazo y una palabra que te conforte seria lo mas indicado a hacer...

3. toxico007

toxico007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero compadre eso no tiene nada de malo :/ sabi que de hecho es mejor porque así la relación se hace mas fuerte.Todos hemos llorado alguna vez.

4. Sol_Sol

Sol_Sol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    encuentro lo mas lindo k seas capaz d desahogarte con eia, pues si lo haces es pk con eia t sientes en confianza d hacerlo...
    hay hombres k simplemente no lo hacen por miedo, aun asi esten muriendo por dentro, despues d todo, lo hombres por muy hombres k sean en algun momento tambien necesitan refugio, un abrazo o una palabra d aliento...
    si eia lo valora o no, es otro tema, no por eso t vas a guardar lo k sientes, ademas, fijate el pk d tu pena...se trata d tu familia y tu novia mas k nadie deberia estar a tu aldo dandote animos y poniendole el hombro
    Suerte y k tu mamita y tu hermana se mejoren...!
    Besitos pa ti!

5. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Tema con mas de 2 meses sin actividad , se cierra .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas