Lloremos: Ministra de la Mujer renuncia en medio de polemicas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 9 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Duro menos que un candy, gobierno qlao penca :lol:
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Puta que lloran algunos libertontos por un ministerio que ellos mismos tildan de innecesario e irrelevante :lol:

    Igual debe ser difícil ver cómo el gobierno de la excelencia hace agua por todos lados. Si esto es lo mejor que pueden ofrecer me pregunto cuál será la "excelencia" de la tropa que sólo puede mover pompones o ladrar según corresponda...
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    en Olmué si existe agua, yo me pego los pilsones cuando voy a la zona en el 43 1/2, el problema del agua en granizo es netamente especulación, quieren echar gente porque esta muy caro el suelo allá.

    no se si los huasos están metidos con la trucha, pero, no quieren tener agua simplemente porque no quieren, el gobierno financia las ampliaciones de suministro, yo me agarre con un abogado de una cooperativa de limache ( me llamo un familiar )por querer racionar el agua y misteriosamente todavía ese sector no lo racionan, mas abajo si pero ese sector no.........ja
     
  4. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    1. se critica lo mal hecho y lo que se bloquea es porque esta malo, para que no den la cacha como siempre
    2. debes ir a ver las revistas cientificas que indican que la cuarentena total bien hecha es efectiva
    3. gobierno dando la cacha donde puede, ni al ministerio de la mujer, el ministerio menos complejo entre todos, ni pa eso pueden poner a alguien que sirva
     
  5. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    1.- el bono de emergencia entro al congreso a 65 lucas x persona y salio del congreso a 65 lucas x persona....
    3 semanas despues

    2.- italia, francia, españa, ee.uu., uk
    De 3 a 5 mil muertos al DIA con tu cuarentena total.
    Gracias a las medidas de mañalich y los equipos medicos en chile no pasan de 100.

    Aun que todavia hay wueones que dicen andan 4000 muertos perdidos....

    3.- cuantas veces ustedes la izquierda salieron diciendo que colapso el sistema, faltan mascarillas, faltan camas UCI, faltan ventiladores?

    Cuantas veces lo AFIRMARON y culparon al gobierno....

    Y?
     
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    las medidas de cuarentena en esos paises que mencionas "italia, francia, españa, ee.uu., uk" las empezaron a aplicar cuando vieron que estaba quedando la caga, en principio los gobiernos y la gente no se tomaban en serio el virus (nosotros tuvimos a europa como ejemplo) además ellos tuvieron menos tiempo que nosostros. Gracias a las medidas de cuarentena es que ahora esos paises van para abajo en la curva.

    no hables de colapso si no te das una vuelta por un hospital público, anda a tomar fotos y luego haz un post diciendo que no hay colapso, te espero.

    el gobierno tiene gran parte de la culpa de eso no hay dudas
     
  7. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    FALSO

    El gobierno italiano si tomo las medidas y la gente no lo pesco ni para el wuebeo.

    Esto la misma gente lo reconocio

    No por nada el primwr ministro de italia tiene mas popularidad que nunca, porque los italianos reconocen qye ellos fueron los que estuvieron mal.

    En españa fue la mierda progres de gobierno lame cornetas venezolanas los que lo han hecho muy mal
    Tomaron medidas muy tarde, pocas, malas y que no ayudaban a nadie hasta que la ue les paro los carros.

    Francia tomo medidas mas suaves y lentamente, x eso tantos contagiados y muertos.

    Uk aposto por el contagio de rebaño y como no se sabia como funcionaba el virus en rebaño, no resulto bn.

    En chile opera un solo sistema de salud y comprende todos los hospitales, clinicas, consultas, cesfam, etc.

    Por eso es dificil que colapse, porquesi un hospital se llena, los enfermos se reparten en otros hospitales.
    si el sistema se acerca al "lleno total" hay tiempo para ampliar camas, ventiladores y equipos medicos.

    Y los ventiladores y camas jamas fueron limitaciones.

    El verdadero limite son los equipos de medicos.

    Si llegan a faltar, no hay nada que hacer.

    Ni el gobierno ni nadie sabe de pandemias de covid.

    Pero si te doy que el gobierno tiene la culpa de no dar informacion a wueones que no la necesitan ni saben que hacer con ella.
     
    #19 Grandepancho, 9 Jun 2020
    Última edición: 9 Jun 2020
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Cuando no elijes bien a los ministros, estos duran poco. Simple
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  9. electromotive

    electromotive Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Abr 2016
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    859
    viejo ..perdona que te lleve la contraria.........YO SOY DE OLMUE ........LLEVAMOS 4 AÑOS DE RACIONAMIENTO ..POR ALGO TENGO SISTEMA HIDROPAC EN LA CASA........ durante el verano la cooperativa de granizo llena los estanques con agua que sacan de un pozo particular en los laureles......se nos corta el agua de 10 de la mañana a 7 de la tarde..... y eso que yo vivo cerca del plan........... todas las plantaciones salvos la que estan en los laureles están verdes...........el canal waldinthon esta vació hace rato......el tranque cajón esta vació .......en embalse lliu-lliu esta casi vació ..ahy se saco la cresta el helicóptero por estar casi vació se enredo con una rama.....lo mismo el embalse los laureles ...limache recibe el agua del aconcagua a través de el embalse los laureles por la desviación pelamote.........los agricultores no pueden hacer mas pozos......ya teniendo uno en terreno y no puede haber mas de uno a 200 metros de distancia.......nosotros tuvimos que hacer el medio PAPELEO PARA PONER EL POZO EN LINEA CON LOS DOCUMENTOS PERO LA FINAL NO SE HIZO PORQUE OTRO PELOTUDO LO REALIZO ANTES CUANDO NUESTRO POZO ES BASTANTE MAS ANTIGUO casi 60 años y tiene de 16 metros solo uno con agua.........................de todo lo anterior que te he mencionado la cooperativa de granizo no tiene viabilidad de agua PARA NADIE no se puede instalar mas medidores .......pero curiosamente hay para los terrenos de la doña en el paradero 40 los cual los loteo......hay hubo arreglin.......y eso a mi nadie me lo contó.....eso es un echo verídico.......y otros asuntos mas que no vale la pena mencionar......
    una cosa que se me habia olvidado .....la cooperativa granizo de los 6 pozos tiene 4 muertos sin nada de agua .......1 esta bien porque esta a la altura del paradero 17.......hacia el estero......otro esta con racionamiento de extraccion........
     
  10. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    ministros de mierda para un gobierno de mierda
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956

    te hicieron weon.....wuwuuwwjajjaajajajajajajjaja.

    no llores tanto, mi familia es de limache y yo vivo en valpo, si usted va a hacer un uso comercial del agua corren los 200 metros, si tienes solo consumo de vivienda lo puedes hacer, ademas, el hecho que el otro pozo tenga mas antigüedad y sea inscrito antes da lo mismo, como se yo eso, debes conocer los silos que están en el cruce de san pedro camino a quillota, YO HICE (que feo suena) el proyecto y la renovación del sistema de agua potable con agua de pozo, el weon de las naranjas que esta al lado de los silos DEMANDO a la CCU dueña de las instalaciones cuando estábamos haciendo la inscripción del pozo, el asunto se cerro cuando nos pasaron las copias de las escrituras del predio y salia en ellas que había un pozo, con eso en la dga nos dijeron que no había ningún problema de inscribir el pozo, solo nos bajaron un poco el caudal solicitado, así que weoncito revisa las escrituras y si sale el pozo trata de no pasar por los juzgados de limache u olmue, que vas a gastar plata no mas, andate altiro a valpo, mi vieja demando en juzgado de policía local por una construcción ilegal (locales comerciales sin cortafuego) su demanda se extravió y termino demandada ella..........ja.

    sobre la escasez de agua en esa cuenca, ya me tienen chato todos los weones burros ctm..............SE VA A INSTALAR UNA TERMOELECTRICA QUE CONSUME MAS AGUA QUE LA CTM (3 mt3/seg)........CREES QUE LA VAN A HACER (MILLONES DE DOLARES DE INVERSIÓN) SIN HABER HECHO LOS SONDAJES O ESTUDIOS PARA OBTENER AGUA.


    los huasos ctm miserables de granizo no quieren invertir, el camino a stgo por la quebrada de alvarado hay unos estanques y pozos en las faldas de los cerros, eso mismo se puede hacer en granizo, pero, los weones miserables o arreglados no quieren hacerlo.
     
  12. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Ministerio lastre, creado por ? La gordis po, que mas ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas