nose que xuxa. pero en las noticias matinales decia " lluvida de meteoritos se pudo ver en 2 ciudades de nuestro pais" nada mas ( en las niticias culecas uqe aparecen al pie de la pantalla) cuatico igual....
Vi el tema el otro dia y no le habia prestao ni atencion, de echo ni lo abri, pero hoy si y me fijense en el tercer video segundo 27-28-29 sale una luz como las que van bajando pero frente al arbol, a mi me parece terrible FAKEEEEEE. saludos.
lo unico claro es que ni los astronomos citados por los medios se pusieron de acuerdo a que pudo ser, uno dijo que era la cola del halley .....( y este paso hace mas de 30 años) y el otro que era la lluvia de meteoritos que sucede todos los años... ( y esta se supone que fue en noviembre).. y hace en fin , ni los que ven el comportamiento del espacio saben que fue,a mi punto de vista son naves. ya estan aqui y hace rato ya , no se hagan mas los wnes
como mierda hay weones tan tontos que dicen que son fake xddd salio hasta en las noticias, pelotudos...