asi no es que? yo no me meto a astronomia y el resto de los que han posteado aca al parecer tampoco... y aca al menos no vi el tema... y con este cielo que hay estoy que lo veo
Sabes? re-leyendo toda la wea... no estoy seguro a que me referia con... "asi no es"... me disculpo por eso... pero nunca pense que el tema estaba de mas... (yo se que no todos se meten a astronomia y obviamente la gente que ah posteado aki no lo sabia...asi que tu tema les ayudo....) parece que quize decir que sapearan el tema de astronomia por que dice otras weas que tu fuente no dijo.... eso es todo... mi culpa, a veces no se comunicarme... saludos (y no te olvides de ver la tormenta...XD)
penita penita penita con las nubes que hay sobre santiago... sin contar que trabajo en la cordishera... nu pueo a ver si cuando me de la vuelta luego del almuerzo veo algo penita Wuajajajajaja Eso debiera saberlo el sr. "astronomo"
Mira yo vivo en Reno, Nevada(EEUU) y anoche yo vi como 40-50 meteoritos en la dirreccion ESTE... ahora nose donde cresta tienen que mirar UDS en Chile... NOR-ESTE?
no estoy enojado... al contrario... estoy en modo "disculpativo" esa palabra culia existe o la acabo de inventar? XD