Lo celebra todo Chile: Ignacio Jaula Bahamondes vence por sumisión a Turner y entra a Top 15 en UFC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero; abre ese hocico asqueroso que Quiero cagar.
Segundo; que vas a saber tu de artes marciales guardia ql ignorante.
Tercero; se sabe por comentarios de tus colegas, que sabes golpear con el poto y pegas, pero chupadas de pico.

Grande la jaula !!!
los que nombre ni siquieras saben quienes son, perkin.

te duele el culo después de la culeada que te comiste hoy?

• Like
Reacciones: Guardia de seguridad
eres muy nuevo culiao feo, yo vi el UFC 1 en el 93, vo ni siquiera habiai nacido.

yo vi a la bestia severn, a shamrock, a kimo leopoldo, roy gracie, entre otros, cuando era todo vale, golpes en todos lados, vo naciste en el 2010 recien, no te las vengai a dar de experto, gil.
No sabi ni una huea viejo Culiao seguí viviendo con tus viejos, flojo Culiao pasao a caca

• Like
Reacciones: The only one
Asi mismo deberian golpear a todos los comunistas que le roban y esparcen la sangre de los que sacan sus familias adelante.

Tercero; se sabe por comentarios de tus colegas, que sabes golpear con el poto y pegas, pero chupadas de pico.
Wuajajajajajaja... que manera de cagarme de la risa. No lo molestes, ves que esta convaleciente, lo operaron y le pusieron un implante de pvc en el culo por que se estaba rompiendo las paredes del *

• Like
Reacciones: The only one
Wuajajajajajaja... que manera de cagarme de la risa. No lo molestes, ves que esta convaleciente, lo operaron y le pusieron un implante de pvc en el culo por que se estaba rompiendo las paredes del *

La verdad de la operación, es que Se realizó una reasignación de sexo; Se levantó las tetas, que ya tenía, pero le colgaban. Y se apretó la zorra, también siempre tuvo. Se puso botox, en el hocico, para chupar el pico a lo mala clase. Jejeejejej

• Like
Reacciones: nanuk72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.