Lo desapercibido de Michelle Bachelet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Acongojado, 4 Abr 2013.

1. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3
    lo unico que tengo claro es que cuando salga de nuevo bachelet

cagaron

sol y lluvia

radio uno

manuel garcia

el weon mas fome de chynoy

y toda la musica de protesta que acabo despues del regimne militar y aparecio en el gobierno de piñera

jjjj

2. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡Como me da risa el facherío de Portalnet que no les cabe una aguja en el orto! El solo anuncio de postular a la presidencia les dió diarrea nerviosa.

3. Tunderbird1488

Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me da risa la gente que la defienden, andan igual o peor que las viejas pinochetistas y notese que son los mismos que piden una "revolucion" y un "cambio" ( o sea los pendejos culiaos ) :lol:

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Esta vieja está más sucia que río de mierda pero aún así las viejas tirillentas le avivan la cueca...

Puta que está cagado mi país wn :plaf:

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Para mi (es una opinion personal), esta en la gente adulta la que cree en esta vieja zorra..
    me da una lata que no haya un candidato que logre convencer para hacerle peso a esta gorda.

Esta en los jovenes impedir que esta vieja sea la nueva presidenta de Chile y no haga nada productivo,
    ademas de sonrisas y abrazos como dices.

#17 kira_cstrike, 4 Abr 2013
    Última edición: 4 Abr 2013
  6. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    con esa mentalidad de mierda, mediocre y derrotista capaz que gane la gorda maraca

perodespues no te qujes cuando bachelet girardi escalona pizarro vidal andrade y tellier te vuelvan a robar una y otra vez

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25

con esa mentalidad de mierda, mediocre y derrotista capaz que gane la gorda maraca

perodespues no te qujes cuando bachelet girardi escalona pizarro vidal andrade y tellier te vuelvan a robar una y otra vez

8. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El pelotas es golborne, nos quieren hacer pasar un arribista que a echo lo indecible para ascender socialmente, como un ejemplo de esfuerzo.. da asco de solo pensarlo. yo creo que allamand no es un pelotas. es un tipo preparado y aunque tenga ideas que no comparto, me parece un tipo mas que respetable.

Los negocios de la gorda aunque truchos y cochinos, son un chiste si hacemos la comparación con un ministro que quería darle una concesion camuflada del litio a su hermanito. y un narigon que el ultimo dia de su gobierno, le dio la aprobacion a una celulosa que iba a construir una empresa en la cual tenia participacion como accionista.