"Lo Dificil De No Ser Hincha De Colo Colo" (albos abtenerse)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [A]rkal.-!, 10 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aioria24

aioria24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4

jajjajeaa.. el cumpa esta pagando una apuesta

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    oydia sali al centro y me extraño ver tantas
    camisetas blancas en todo el año no habia visto
    el año pasado fue la ultima ves que habia visto eso!!

3. JANO RD

JANO RD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    LOS REDIABLOS LA HINCHADA QE NO VIVE DE COPAS SOLO DE PASION POR ÑUBLENSE!
    salu2

4. master156

master156 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice el loco d ñublense
    los d reguiones vivimos x el amor al club y no x la cantidad
    de trofeos
    y esa wea q de el colo se nace es una mentira
    ya que el centralismo de la prensa capitalina hace creer
    que las modas (u ;uc;colo colo) son los unikos ekipos q existen
    es cosa d ver pasion d primera k les dan como 2 compactos uno con
    el ambiente antes dl partio y el partio
    y lo otro eso de k aumentaron las poleras blancas paso lo mismo que con
    la u en el torneo pasao

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    es verdad cosa de que aller despues que salieron campiones en el msn todos con los nick del colo y esa wea me emputece que no se acuerden en todo el año y cuando ganan se acuerdan pero casi siempre al colo le pasan eso las minas , los pokemones y los flaites se hacen del colo cuando sale campeon y alfinal terminan siendo puros hinchas de campeon!

EJEMPLO YO FUI CON MI TIO QUE ES ZORRA A LA COPA GATO DE ANTOFA PORKE VIVO CERCA Y ME DIERON ENTRADAS YA FUIMOS Y NOS PUSIMOS EN PASIFICO PAL LAO DEEL COLO Y ERAN ARTOS POKEMONES MUCHAS MINAS WEON CANTARON TODO EL PARTIDO PERO CUANDO LA U HACE EL 2 GOL DESAPARECIERON Y TODOS SE FUERON NO QUEDO NADIE SOLO LA GALERIA DE LA GB QUE PARA MI SON LOS VERDADEROS Y ALGUNAS PERSONAS SIGUIERON CANTANDO PERO TODOS LOS QUE SE ESTABAN LLENDO ERAN PURAS MINAS Y POKEMONES CULIAOS . Y ERAN LA MAYORIA DEL PUBLICO

6. Fantasma

Fantasma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

si wn eso es verdad en Viña del partido q el Colo le gano a Palmeiras en Brasil q no veia tantas camisetas blancas, pero bueno, en este pais hay muchos hinchas de carton, q se hacen ser hinchas solo en las buenas, lo bueno q aca en el foro al menos habian varios hinchas albos q posteaban a morir sus colores incluso cuando kedaron fuera de play offs, pero en la calle muchos negaban ser colocolinos y hoy x arte de magia lo vuelven a ser...
    pero creo q eso pasa en todos los ekipos, sin excepcion, por ejemplo sin ir mas lejos, en 2007 cuando Everton peleaba los lugares de abajo con suerte ibamos 3000 personas al estadio, el año pasado y este año tenemos un promedio de 6000 pero estoy seguro q si no conseguimos algo este 2010 volveremos los mismos 3000 de siempre, al lado en Valpo es lo mismo, este año llenaban Playa Ancha pq hicieron una buena campaña q menos mal los llevo a 1º, pero no hay q olvidarse q el año 2008 cuando estaban cerca de la 3º division el publico no superaba los 2000 o 3000 personas, los mismos 3000 fieles q habemos en Viña... creo q la excepcion a esta regla es la U, q por lo gral no baja mucho de asistencia cuando van mal ...

pero en fin, el hincha chileno en sí es exitista, no solos los colocolinos, es cosa de ver los estadios de un ekipo de mediania de tabla q no pelea ni el descenso ni un lugar en play offs o el titulo

7. el loko del leon

el loko del leon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    loko pa mi ser de la U es lo mas lindo del mundo.. se ha sufrido i bastante pero este amor no tranza wn..

8. krlitox_14

krlitox_14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo
    yo soy de palestino en las buenas y malas xD y no lo cambio por nada
    pero me doy cuenta como otras personas se dejan llevar por el monton y la mayoria

9. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No hay que ser buen estudiante viejito para saber que los mapuches sucumbieron ante los españoles, como también lo hicieron los aztecas, los incas y los mayas... La diferencia es que los demás desaparecieron, y los mapuches siguen luchando por sus tierras y por la cultura que les pertenecen...
    Es eso lo que identifica al chileno... Que cuando quiere algo, y lucha por lograrlo, siempre le va bien... Es por eso que Colo Colo es el equipo diferente del fútbol chileno... Representa a la gente que lucha por salir adelante en su día a día (llámese flaites, ladrones, cajeros, meseros, curas, clase media, etc.) ... Y en este caso Colo Colo fue, contra viento y marea, contra su mala suerte, contra los equipos ratones que tratan de evitar lo inevitable y ponen 10 defensas más el arquero. Colo Colo, para ser campeón, TUVO QUE JUGAR COMO EQUIPO CHICO. Repito, TUVO QUE JUGAR COMO UN EQUIPO CON MENOS CAPACIDAD... A base de sacrificio, de fútbol, de sangre, de huevos, de experiencia, de sufrimiento y de solidaridad, se logró todo lo que se logró.

Y con respecto al título del tema... Pasa en todos lados. Siempre hay gente en todo lugar a la que le gusta estar "donde calienta el sol". Indudablemente, Colo Colo tuvo más adherentes en el 2006, pero los que estábamos antes de eso... ¿Nos consideraste? ¿Consideraste todo lo que se sufrió con una época de mediocridad, con poco dinero para hacer las cosas como fueron los tiempos de la quiebra? ¿Consideraste que nos daba rabia ver que nuestro equipo se hundía, mientras en la otra vereda veíamos a las universidades triunfando en el ámbito nacional y en el internacional (UC)?
    En mi caso, mi papá es de Cobreloa y mi abuelo era de la U ... ¿Crees que es fácil ser de Colo Colo?

Esas son estupideces de un hincha de otro equipo, que tiene envidia de no ver a su equipo levantando la copa, y que dice que todo colocolino es comprado por su éxito...

10. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

mono culiao

sabes lo q es un yanacona ?

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy incha del colo del año 96...igual del 99 pa arriba no ganabamos niuna custion pero igual alentaba veia los partidos y tooo yo soy bien futbolero y el 2002 celebre como pendejo el titulo mah encima stabamos pasando x un serio problema financiero...

12. niko99

niko99 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

TOTALMENTE de AcUerdo!
    no existe tal fuerza para cambiarme de equipo ni nada que iguale a la U
    Lo mas 9rande!!!

no me extraña que digan que son mas pero por MODA, que pasaria si no estubiera piñera?? ni esas figuras del pasado que financiaron a el colo?

seria otro equipo mas que trata de ser algo en el futbol luchando por quedarse en 2da

esto pasa porque algunas cosas ya no dependen del futbol sino que de la plata $$$$

::bulla:: ::bulla:: ::bulla::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas