"Lo Dificil De No Ser Hincha De Colo Colo" (albos abtenerse)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [A]rkal.-!, 10 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    comparto eso de q muchos son hinchas del campeon q ahi en el momento
    pero x mi parte desde q naci soy del colo
    y valoro mucho esos hincas de equipos chicos
    ya q es muy rescatable eso
    pero creo q tu cm hincha del archirrival no puedes hacer un tema asi
    solo crea conflictos...
    pero de todos modos esta bn tu punto de vista
    y lo mismo pasa cuando tu equipo esta en lo alto

2. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    un ejemplo de una opinion sin punto de mira y aprovechar de tirar mierda...

3. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    teni razon wn
    desde el clausura ke la u quedo fuera de los playoffs ke soy
    mas hincha de la u weon :D

4. sapomono

sapomono Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    X2 pos socio..aca no se dijo nada de quien es mas flaite o mas persona por ser de un equipo....se habla de amor a tu camiseta....aweonao.

se agradece la info

5. Daniel_franjeado

Daniel_franjeado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    DICE ALBOS ABSTENERSE A MENOS QUE HABLEN CON FUNDAMENTOS, y tenemos wns q les dicen una wea y se creen superiores? Si se habla de toos los equipo en el rincon.

Pa mi esta wea d q llenan los estadios en las finales y en las malas no es tipica wea wn,Cuando el colo keo eliminaso d los playoff y tuvo q jugar contr a palestino llevo como 2500 hinchas wn, igual cuando a la cato le daban boletas en san carlos en la era carvallo tmpoco iban tantos wns, y cuando la u keo fuera tmbn iban pocos qls. ES UNA WEA CHILENA, pero retumba mas en el colo ya q como tiene mas copas al chileno le gusta aferrarse de los exitos no ma.

6. [E]l-[G]ran-[C]esante

[E]l-[G]ran-[C]esante Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    mejor no digo na pa no desvirtxar el tema... solo digo k no estoi mxy de acxerdo cn tx tema...

7. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo soy Hincha de Colo-Colo desde hace mucho... mucho tiempo... desde que era cabro chico, todos los equipos pasan por sus rachas, lo que es cierto es que ser hincha de Colo-Colo es alegre en el sentido que este equipo si que sabe brindar alegrias a su hinchada y a su gente... ahora lo de la "moda" que se da desde el 2006 según tu... en que te fijas para ser "HINCHA" de un equipo... eso nace solo compadre... y para algunos puede ser motivante sentirse siempre victoriosos... pero lo cierto es que mi amor por el ALBO va más allá de los buenos numeros... es algo que nace de adentro... y es satisfactorio saber que eres hincha del equipo que más alegria te puede brindar... ;)

Un saludo!

8. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a caso fue facil cuando estuvimos en quiebra, cuando perdimos la sudamericana, cuando no clasificamos a los play offs, cuando everton nos arrebato el titulo, cuando estuvimos en crisis y no le ganabamos a nadie, claro y que mejor que el amor por el equipo y que mejor consagrarlo con una copa. que le da felicidad a todo un pueblo.

9. negrooligan

negrooligan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dificil que es no ser hincha ? Mmmm
    solo en lo deportivo porque colo colo siempre
    a tenido tratos especiales por parte de los albitros
    al igual que la u y la cato.....pero fuera de eso nada!
    estoy orgulloso de ser porteÑo y defender los colores
    de la ciudad que me vio nacer....solo me da pena ver
    a "hinchas" sacando pecho y dandole color diciendo
    que son del colo o de la u y que los de abajo aqui , que la
    gb aca....siendo que nunca han ido al estadio y
    que no tienen nada que ver con la region metropolitana.

10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Si po hno, teni toda la razÓn pero, no solo hables de Colo Colo porque salio campeÓn, tambien habla de los demas porque cuando lo U. de Chile salio campeÓn del apertura TODOS andaban con la camiseta en las calles, bueno en todos los equipos hay hinchas de carton, aparecen cuando el equipo gana, gracias a Dios que no soy uno de esos =)

11. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Piñera???? o_O
    Que tiene que ver Piñera acá???

Recuerda que antes de ser S.A. eramos un equipo igual que los demás, sólo que con más apoyo popular, más logros y una institución mucho más seria que las demás del país.

Pffffff
    Si nosotros somos mediocres, que queda para el resto de los equipos en Chile??? NO EXISTEN!

Claro weón, es refácil ganarle a equipos como Nacional de Uruguay, Universitario de Perú (La verdadera "U" de América), Boca Juniors de Argentina u Olimpia de Paraguay.

Estamos orgullosos hasta el día de hoy de haber conseguido el triunfo o los triunfos más grandes de la historia del fútbol Chileno, y si nos burlamos tanto de los rivales por tener una Copa Libertadores, es por que somos el único equipo Chileno que ha sabido representar a Chile fuera de nuestras fronteras, llevamos la bandera Chilena hasta Japón, cosa que ningún otro equipo Chileno ha hecho.
    Por eso nos burlamos de los rivales y nos jactamos tanto de tener trofeos internacionales.
    Dejaremos de burlarnos cuando otro equipo consiga algo similar o nos supere en logros internacionales.

Y los Cruzados no salgan a decir que ellos también tienen algo internacional... Por que si bien es cierto y los felicito, no llega a igualar lo que hizo Colo Colo.

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Desde que tengo recuerdos siempre he sido de la Catolica, sera porque naci rodeado de ellos (tios, primos y hermano... mi papa el unico del Colo-Colo) y no me arrepiento, es el equipo que siempre he disfrutado ver y el que te hace sentir la pasion (los que quieren a sus respectivo clubes lo entenderan obviamente)

Pero lo que dices tu, esos tipos de hinchas hay en todos lados...y hasta lo mismo pasa con la seleccion Chilena... ahora pareciera que esta de moda apoyar a la roja, y que pasaba cuando era las clasficatorias para Korea-Japon? para el de Alemania? ... ahora gran mayoria de las minas solo lo usan como excusa para estar con el monton e ir a carretear y no para apoyar a la roja.

Hace unos meses iba en el coleto y el conductor conversando con un viejo, decia que no estaba ni ahi con la roja (ese dia jugaba la roja), que si iba al mundial iba a puro dar pena... y que el solo veria a la roja si es que pasara 4tos de final (osea un hincha de carton)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas