"Lo Dificil De No Ser Hincha De Colo Colo" (albos abtenerse)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [A]rkal.-!, 10 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. doncangrejo

doncangrejo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a los pendejos les preguntai de q equipo son y dicen del colo, vo les preguntai por que y los weones dicen porque ganaron la libertadores... cuando ellos ni sikera existian, ni vieron el partido como tantos otros weones de la actualidad que toavia se cagaban en pañales y celebran una copa que ni vieron, la mayoria yo cacho que se mete al colo por historia, y aunque esten en crisis los pendejos iwal no mas se meten por eso po

2. elektro_18

elektro_18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 creo lo mismo

aunque yo no voi al estadio a ver al colo desde el 2004
    pero siempre e seguido al colo sino lo puedo ver por la tele la busco lo voe por internet osino lo escucho por la radio
    este año me aleje caleta si por la wea q estoi asiendo el servicio
    y cuando supe q se podia ir a 2ª qede pa la caga venia bajando de campaña qede pala caga y empese a ver como seguia, trataba de escuchar los partidos o me la rebuscaba pa ver los goles y saber como le estaba iendo
    eso xD...

pd: resien oidia vi los goles de la final :D:tanqueta:
    aparte me quitaron el banner de pelotero vip :(

3. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    salud2 compa primero q todo
    me parece q no es lo mejor hacer un tema para hablar de un grupo sin permitirles a estos una respuesta ....

es cierto q en nuestro futbol existen demasiados hinchas exitistas q van donde calienta el sol
    pero eso no es algo q ocurra solo en colo-colo si no en todos los ekipos
    aunq tambien es valido decir q al colo-colo ser el ekipo mas exitoso esto se ve reflejado en mayoria de estos hinchas exitistas

los hinchas de verdad son aquellos q estan con su ekipo para las malas y las peores
    durante el principio del clausura muchos soñaron con el descenso de colo-colo y son en esos momentos donde se ven los hichas de verdad

4. GoonnE

GoonnE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toy deacuerdo en sierta manera nomas D:

porque si bien en todos los equipos pasa lo mismo, toman por ejemplo al colo porque como tu dijiste ha tenido buenos anios este ultimo tiempo.

igual hay weones que dicen ser del colo cuando nisiquiera saben que la pelota es redonda.

5. maggot2.0

maggot2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que eso paso despues del 91 como ese equipo gano la libertadores!!
    pero yo creo que existen en todos los equipos independiente de cuantas copas gane el equipo, pero es notorio que la pasion y el amor en el futbol van en caida.. hasta los mismos futbolistas te dan a entender eso un ejemplo alonso zuñiga moria por la camiseta del colo y nos tiraba mucha mierda y luego y.... ademas la foto del post lo deja todo claro!!! mi humilde opinion

6. broncahh

broncahh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy hincha de colo colo voy a la mayoria de los partidos, guardo la camiseta sagradamente, para cada partido la saco haciendo prácticamente un ritual. canto casilos 90 minutos, pierdo la voz, la recupero, me cago de sed. pero aliento mas aya de si el que esta allado canta o no...eso da lo mismo.

cada uno en lo suyo...apoya con el corazon y veras q te imitaran...dar buenos ejemplos en vez de criticar.

el que va al estadio es hincha de turno...si eres de planta o no, No te hace mejor.

7. diegon_pd

diegon_pd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino k los berderos inxas son los k apollan a sus akipos en las buenas y en las malas eso kere desir k los inxas del colo la u y la cato son todos inxas de las copas por k cuando su equipo sale campion andan con la camiseta y todo eso pero el k es de un equipo de provincia su equipo por lo general casi nunka sale campion pero un lo sige alentando igual

8. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Asi como tu le preugntay a pendejos de que lado son y dicen que son allendistas o pinochetistas y eso que aun ni nacian en ese tiempo!!

Ponte a analizar tu opinion, si queremos hacer un debate entretenido hablemos con un poquito mas de fundamento, saludos ( en buena viejo, no es pa picarse )

9. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    personalmente soy hincha del colo... y no pudo ser de otro modo....

soy el menor de 3 hermanos... y toos, incluso mi mama son del colito...

mi papa jugo por el colo en una temporada y se retiró por problemas familiares...

mi primera palabra no fue papa, mama... o tata... fue precisamente colo-colo...

soy hincha del colo desde siempre... incluso de antes de entender lo que es salir campeon.... veia sus partidos y siempre los disfrute.... recuerdo la vez que el colito gano la libertadores... no entendia ni wea... cada partido lo sufri y grite... exaltao al maximo... emocionao y con el corazon a mil... por too el ambiente ke se formo en cada partio.... pero nunca caxe lo ke era ganar el ultimo partio... ni levantar esa copa...

no puedo desconocer que hay hinchas qu van en contra del favoritismo familiar... y van en contra de todos... y que sufren y se alegran solos....

hay otros ke como yo siguen una corriente... donde las alegrias y tristezas se comparten... .. reimos o lloramos toos...

y tb estan los wones... ke son del ekipito de moda... esos nunca sufren...siempre celebran triunfos...

cada persona vive su fanatismo a su modo.... y eso es de respetarse....

10. BlueBohemian

BlueBohemian Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Si aguanten los equipos de regiones loco!

Pero yo me enamore de la U! desde que ere un pequeñito!

11. luchin542

luchin542 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q puedes tener razon,peeeero me parece q eres un gran frustrado...

12. spek1

spek1 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuek!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas