lo e perdido todo y ya no tengo nada...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por aronarr, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias x contestar,
    la verdad es k dias despues se me enpeso a pasar la pena pero ella
    hace las cosas difisiles x k siempre me busca y terminamos involucrandonos (intimamente)no se k hacer ahora no kiero pescarla pero no pasan ni 2 semanas y vuelve no se k hacer ,la carne es devil....

2. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    cOmplicadisimo arreglar
    una situaciOn asi
    nO sakO na cOn acOnsejarte
    sOlo haz lO mejOr ke puedas

suerte *

3. pelushe

pelushe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien perdia la madre de mi hija y asm encima por wn y por no tener plata

mi ex mina vive en quillota y yo en curico y por problemas monetario no e opdido viajar a verla y la mina me patio y mas encima me entero por facebook la wea tonta

me siento mas mal que la cresta hoy me curo rajaaaaaaa

mas encima hoy me robaron el celu por la chucha que tengo raviaaaaa

#15 pelushe, 15 Oct 2008
    Última edición: 15 Oct 2008
  4. Xunxu

Xunxu Invitado

ESTIMADO COMPADRE:

que le puedo decir...

primero que todo el mundo no acaba aki o si???
    o acaso no hay mas mujeres en el mundo es cosa de encontrarla no mas, se que tu situacion es dificil ya que aun le tienes cariño por todo lo que vivieron ademas de que tienen un hijo, y es por esta razon por la que no te puedes hexar a morir viejo, sal divierte disfruta con tu hijo si ella esta con otro hombre y tu fuiste un 7 siempre con ella osea porfavor ella se lo pierde ya llegara la mina que te sepa valorar kerer y apreciar, no se hexe a morir ni menos por una mujer(no lo digo para ke mis contumelias Damicelas del portal se enojen(porke lo diria apr auna mujer tbn)) osea la vida sigue la vida es linda weon aprovechaa lo que te regala tienes un hijo por kien sentirte orgulloso y bien, ke ella haga lo que quiera con su vida, tu valorate y no te hexes a morir por algo asi

5. viento0846

viento0846 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    COMPADRE:
    Creo que te debis de querer un poquito y mandarla a la xuxa, perro te juro que yo tambien pase por lo mismo y fui amante de mi expolola cuando ella ya tenia pololo, ahora preguntate esto quien te dice a ti que ella no te cago tambien a ti,si te es dificil olvidarte de ella porque en cada esquina tienes un recuerdo de ella, lo que me ayudo mucho ami fue colocar otro recuerdo en ese lugar, asi que cuando pasaba por hay, no la recordaba a ella, sea fuerte perro aveces es mejor una cicatriz a una herida que siempre sangrara, y lo peor esque tu mismo abres esa herida
    ten fuerza y di que no solamente jamas te rebajes y mira siempre hacia arriba porque en este momento, lamentablemente solo estas comiendo Sobras.
    ademas lo mas importante tenis un hijo, sonrie por el cada vez que estis pa la caga, recuerda que hay alguien que vive por ti, fuerza y sige, se que es dificil darle la vuelta a la mala suerte pero, hay que siempre segir adelante FUERZA

6. ozkar8

ozkar8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    114
    si tiene a otro... y la hace mas felizz ke tu.. cagate, como un caballero da un paso al costado.. y reanuda tu vida...

como tan weon pa hecharse a morir por una mina...

7. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre usted no lo ha perdido todo tiene un hijo, sobre su ex mmmmmmmmmmmm bueno solo de le tiempo al tiempo y no trate de evitarla por que es la madre de su hijo y eso los ligara de por vida pero intente superarlo saludos y suerte Xau

8. Xunxu

Xunxu Invitado

ESTIMADO COMPADRE:
    como ya le han dicho todos tire para arriba no mas poh amigo si no queda otra sino se viene a la cantina a tomar con nosotros

9. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    te paso por borracho pao culiao::portalnet::

10. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Porfavor esto no es la Capilla, no se si lo conoces o no pero creo que eso no es un concejo mmmmmmmmmm

11. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la de poner otro recuerdo en las cosas cotidianas.....se agradece

12. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual no tan mamon....de frente flaquito,perdio la mujer pero no el hijo,mas digno y menos caliente....y no comai caca tooo el dia...hace weas productivas...como leer esta mierda que te escribo pa levantarte el animo......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas