me gusta esa sinceridad =) si quiere yo le ayudo a volver a esas andanzas para que le demostremos su hipotesis yo le ayudo o para recordar viejos tiempos! Saludos
jajaj! depende.. si se a portdo bien.. weno ia.. si a andao mala la kosa nooo!! xD asik toa la razon la alejandrita .. si la wea no es sabrosona po shikillos .. xD asik es un premio.. i tienen k ganarselo.. xD
waaaaa... excelente la sinceridad creo q eso es lo q se busca en estos lados o no? por mi lado nunca me ha tocado una mina que lo trague ni lo escupa...con suerte el intento de xupaita... jajajja pero bueno asi es la vida...
Quizas ! Pero en estos momentos toy feliz en otras cosas ^^ ...pero no me cierro a lo q pueda pasar en un futuro. Quien Sabe! Ni yo!
eww.. no se si sera mi OCD pero no me sale el pensamiento q si me los trago me stoy consumiendo los q pudieran ser los proximos presidentes de mexico.. no q va.. no soy canibal mejor les doy entierro merecedor en un lecho oscurito y mojado
no te aflijas por lo que piense el resto de ti, si te creen o no, cosa del resto tu sigue siempre con la frente en alto al fin de cuentas es tu cuerpo