Lo hago o no lo hago, ayudenme gente del portal!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [PROTOTYPE], 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kBrOnAzZoO

    kBrOnAzZoO Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    8
    No wn dile ke no mujeres ahii muchas y alomejor te mereciii una mejor no creo ke dure para mucho si vuelven y yo creo ke te dariia lata ke kda vez ke andes con ella tu primo te la ande jotiiando...ponte bien los pantalones y dile ke NO...
     
  2. italobarrera

    italobarrera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    4
    amigo. yo toy en las mismas.

    culeesela
    y disfrute estar cn ella. cuando no la tenga q ver mas. no la vea mas. y siga adelante...


    va a tener q aprender a vivir cn esa wea.
    ahora dese cuenta compadre.. q el cariño q le tiene no se compara cn el amor q le sentia
    asiq no le busque mas patas al gato
    y busquese una mina q valga la pena

    saludoss
     
  3. lippp

    lippp Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0

    kompa esa wea ta klara si lo k`pregunta el otro es kual opcion tomar aweonao



    en mi opinion virese de ai ta puro weando buskese otre y si su primo kere sufrir drama de el

    ojala te sirva
     
  4. Adonías

    Adonías Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    4.922
    Me Gusta recibidos:
    6
    Olvidala, y mandala a la cresta, y dile a tu primo ke no aga la misma wea con otras minas ke tengas, y siempre tira pal lao de tu familia, no vai a kedar en mala con tu primo por una weona!
     
  5. Alxs

    Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    48.622
    Me Gusta recibidos:
    5
    estimado
    si la quiere, jueguezela. si dejas pasar todo esto y no haces nada te vas a arrepentir. hay un dicho muy sabio: "nunca te arrepientas de lo que has hecho, arrepientete de lo que no vas a hacer"
    saludos y suerte!!
     
  6. finta07

    finta07 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre siga a su corazon ,
    no le tenga pena pq le apoyo en momentos dificiles
    dejela ir y sea feliz
    otra le dara el amor q merece (Y)
     
  7. thetourist

    thetourist Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la mina te ayudo arto...tu siempre la tendras en el korazon komo una persona especial en tu vida...y mas adelante kuando seas anciano la rekordaras...pero si la mina se pela kon todos depsues ...no se viejo...igual es komplikado dejar a una eprsona asi..y no me imagino lo tanto k deviste sufrir o lo k estas sufriendo ahora...(apenas tengo 17)..pero bueno..en la vida hay muchas mujeres k pueden ser especiales para uno...kuidate men...
     
  8. HiDralysk

    HiDralysk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    10
    una cosa q la queras por el apoyo y lo otro q la ames
    no volveras a tener confianza ya q la perdiste por
    preferir a otro loco

    mi consejo compadre deja q sea feliz q encuentre a alguien y si es tu primo deseale lo mejor
    tu encuentra una mina q te respete y q te ame a ti y no ande weando
    por otros lados es mi humiolde consejo compadre
     
  9. s1c

    s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    4.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Complicado wn

    pero yo mejor me busco otra nami!

    salu2!
     
  10. Krettzen

    Krettzen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    La cabra es, sinceramente, una mierda, no vuelvan, te aseguro que al final vai a sufrir mucho mas..se va a seguir comiendo a tu primo, entre otras cosas.
    Sigue pa adeltante nomas.
     
  11. Pulp_Fiction

    Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    !! complicado viejitoo.. cuando se trata del corazon..
    sabe perro.. la experiencia me ha demostrado que por mas que uno sufra por una mina y crea que es la mujer de su vida.. no es tan asi la cosa.. las mujeres van y vienen.. y uno se tiene que hacer valer como hombre..
    lo que hizo con tu primo creo k fue una gran marikonada.. d eparte de los dos.. por que el wn de tu primo.. por mas que le guste la mina.. debe sar que tu aun segui enganchado.. y por lo menos yo.. no memeteria con la ex de mi primo.
    primero por respeto
    segundo, por que es crear conflictos en la familia..
    y esa wea k le dio un beso de pena.. k charcha la escusa, ya somos grandes y uno sabe las cosas que hace.. y que todo trae una cola..
    mi consejo perrin.. es que
    se que es dificill.. pero no la peske wn.. ella decidio irse.. dejala nomas.. hazte valer como hombre wn.. esta trankilo y deja que pase lo que tenga que pasar nomas.. pero no andi pensando en volver ni buscarla.. si llegaran a volver. que ella sea la que te busque.. y tomalo con calma.. no vaya hacer que quiera irse nuevamente..
    mi humilde consejo.. y a tu primo dile que fue un maricon... y mandalo a la chucha wn.. por k minas hay muchas y na k ver que se ande metiendo justo con tu ex.. sabiendo lo que ella significa para ti
    eso seria
     
  12. hansillo

    hansillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre!! a mi me paso una wea parecia, y yo volvi con ella pero fue peor de lo que pensaba y termine sufriendo mas y fue penca la wea!! ademas la mina tiene pinta de ser buena pal webeo loco y eso te va a causar rabia en ti!!
    no vuelva compadre.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas