Mmmm sin duda me encantan los hombres y lo que tienen entre las piernas obviamente tambien, pero en alguna oportunidad fantasee con la idea de un trio con dos y uno pero no creo que lo haria soy demaciado territorialista mas alla de una fantasia no creo que pase XDDD Y Pues sola con otra mina naaaa
bueno la homosexualidad se va a terminar con la ingieneria genetica en unas décadas mas, ya que cuando se consiva un hijo, se podrá ver el mapa genetico, y el gen que es condicionante de la homosexulidad se podra corregir, ya que ningún padre en el fondo quiere que sus hijos pasen por todo el lio que acarrea la homosexualidad y también el lio familiar. asi por ejemplo con la ingieneria genetica, tu podrías haber sido Hombre. por el momento, respeto y tolerancia en todas las tendencias, mientras no me invadan mi propia libertad.
Buen tema, nunca me lo he planteado, ya que me encantan las mujeres, creo mque son lejos lo mejor de este mundo. En todo caso respeto y no me molesta para nada la gente que piensa diferente.