Video "Lo invito a que se eduque": Francisco Orrego incendia la red y trata de ignorante a Carlos Caszely

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy un PERROCHETISTA . Como muchos de los weones que fueron colegas en aquel entonces.

Vo soy un GG.SS . Que esa wea que fuiste paco es un invento tuyo.

De los GG.SS el 85% son pacos frustrados y CERDOCHETISTAS

Mira CONCHAETUMARE, te dije ya una vez te perdone, ahora NO! (asi que llama a los pacush)

cual es tu problema con los TRABAJADORES, ya que tu NO TRABAJAS eres un ZANGANO.. esa wea NO TE LA PERDONO CAFICHE CTM.! ya esta advertido !

Sl2.

Cuando tu no sabes de un tema, desconoces... claramente desconoce y es ignorante.... sobre todo politicamte. Casely ni sabía el nombre de Jara.... es es ser IGNORANTE!!!!

INGNORANTE EN GOOGLE ES:

ignorante
  1. 1.
    adjetivo
    Que ignora o desconoce algo.

Similar:
    desconocedor

inconsciente

ajeno

ayuno

ignaro

inocente

2. 2.
    adjetivo
    Que carece de cultura o conocimientos. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.
Eres tan ignorante que buscaste en Google la palabra ignorante, ignorante ql jjjaa :batear:

Nop... Soy bastante culto .. era para ilustrar... Veo que el contenido de tu crítica es Cero ... Eso es ser ignorante. . por lo mismo veo q eres zurdo y poblacional, sin contenido específico de ningún tipo, solo burla, que es lo q tu intelecto de primate permite. Pobre weeta. Adiós.

Eres tan ignorante que buscaste en Google la palabra ignorante, ignorante ql jjjaa :batear:

No soy un PERROCHETISTA . Como muchos de los weones que fueron colegas en aquel entonces.
te metiste al saco solo gil.
Eso que fue paco. Es su sueño húmedo ese wn debe ser un usuario que se llamaba " el cerdo" escribía las mismas weas .
fui 31 años carabinero, era de los buenos, pegue harto hasta que los ddhh le metieron mierda al congreso y que implantaran camaras para que no le pegaran a los delincuentes, aparte cuando formaban los piquetes en las marchas, le pegaba a harto pendejo culiao, en las comisarias chillaban llorando.

otra vez con ese nombre "el cerdo" , parece que se usuario te dejó traumado, siempre me lo sacas, no te dejan dormir las personas del pasado parece, te atormentan gil.

Y tú a quien le has ganado? Pobre y triste weon.

Que sabes tu de fútbol, con cura te tenían de aguatero en la banca, Mamerto.
Apareciste a defender a tu pareja?
Cualquiera cacha que a vo

Es fácil cachar a los wetas que no saben nada de fútbol y que nunca lo han jugado, también se nota que vo no teni idea de ni una wea scw.
Y me parece bien que salgas a defender a tu hombre.

• Like
Reacciones: The only one
Apareciste a defender a tu pareja?
Cualquiera cacha que a vo

Es fácil cachar a los wetas que no saben nada de fútbol y que nunca lo han jugado, también se nota que vo no teni idea de ni una wea scw.
Y me parece bien que salgas a defender a tu hombre.
Mucho ladrido de perro, no dijiste nada.

Te molesta algo? Hediondo culiao.

La decadencia venía de mucho antes que Boric. Hubo un presidente (que duerme con los peces) el cual arruinó la imagen de cada institución publica para rescatar a sus excelentes de excelencia que tenía como ministros y fallaban mas que tu memoria limitada. Pero mi punto que no entendiste porque a algunos les debo explicar todo con manzanitas (se ve que te cuesta, pollito), es que las crisis sociales y económicas son caldo de cultivo para personajes totalitarios. Esa condición no obedece tendencia política, históricamente hay regimenes totalitarios de todo color . Fuiste tu el cristalito que se sintió ofendida y le puso color político-partidista al tema.

No pollito, esa asociación republicano-nazi, la haces tu. Aunque en rigor, una buena parte de los regimenes totalitarios de derecha, comienzan con un patriota aka republicano - nacionalista, ganando las elecciones. Eso sumado a que fue críado por una familia de nazis, da para plantearse seriamente si estamos frente a un potencial dictador.

¿Que año naciste? 2015??? Pollito, va a tener que probar las burradas que dices, porque despues de esto no puedo tomar en serio a una wea indecente e impresentable, como tu. De verdad pollito, el viejo dejó de jugar hace 40 años y sus estudios, la mayoría los cursó desde 1990. Hasta un mono mal amaestrado podría sumar o usar el navegador para corroboralo. ¿Tampoco sabes hacer eso, pollito?

Vah, que pase el siguiente...

No sabes escribir ni el apellido del weon de Caszely y te voy tomar en cuenta ...yo le puse color político al tema jjajajja si en cada párrafo dejar ver tu adoctrinamiento ideológico ...pero estás cagao hasta las masas porque tú guatona no sale elegida porque este gobierno lo ha hecho como las pelotas ....ahhhhh se me olvidaba pollito estás pasao a caca seca saludos CASZELLY.

No sabes escribir ni el apellido del weon de Caszely y te voy tomar en cuenta ...yo le puse color político al tema jjajajja si en cada párrafo dejar ver tu adoctrinamiento ideológico ...pero estás cagao hasta las masas porque tú guatona no sale elegida porque este gobierno lo ha hecho como las pelotas ....ahhhhh se me olvidaba pollito estás pasao a caca seca saludos CASZELLY.

Controlate, si quieres descargar tus frustraciones, puedes hacer deporte.

Yo prefiero que gane el Kast por motivos que al igual que todas mis respuestas previas, no entenderías. Pollito. Así que no me gasto mas con moquillentos alterados

Controlate, si quieres descargar tus frustraciones, puedes hacer deporte.

Yo prefiero que gane el Kast por motivos que al igual que todas mis respuestas previas, no entenderías. Pollito. Así que no me gasto mas con moquillentos alterados

Me dices estoy tranquilo , y en el último párrafo te descargas ....te entró fuerte el ají en el culo ...me hiciste la tarde agarrandote pal webeo.
Yo si quiero que gane Kast a ti no te creo nada ,
Pobre pollito pasao a caca seca o meca seca

Te ofendiste CASZELLY ....

Última edición:
Y este ql a quien le ganó??

y estos sacoweas pone de líder de opinión al Francisco Orrego po jajajaja el chiste se cuenta solo.

O sea, que wea podría ser mas irrelevante que la opinión de este perdedor qliao....? bueno, la de Centurión, el chupacallampa y el viejo qliao chupapico, y hasta la de esos weas tiene mas validez que la del pancho qliao.

y estos sacoweas pone de líder de opinión al Francisco Orrego po jajajaja el chiste se cuenta solo.

O sea, que wea podría ser mas irrelevante que la opinión de este perdedor qliao....? bueno, la de Centurión, el chupacallampa y el viejo qliao chupapico, y hasta la de esos weas tiene mas validez que la del pancho qliao.
Entonces con toda la mierda irrelevante que escribiste...vas a votar por la Jeanette jara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.