lo irreal de ser real [opinion]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el profetiko, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ClassicMadafaka'

ClassicMadafaka' Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno , juan pincel es la raja! :santo:

2. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si... por mas que sea critikado el waton ese fue uno de los que hizo que el rap chileno llegar a oidos de muchas personas dentro y fuera del pais
    a pesar que ahora cante reggeton metal aggroo i sea un wn ke perdio la linea y no sea de mi gusto respeto merece porque que es lo mas importante que deja un rapero??
    su legado

3. jona_mathi_hiphop

jona_mathi_hiphop Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta profe ke hablai lindo terrie bakanez tuz temaz broo

4. jiseman

jiseman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    encuentro que estos temas son una mierda, con mucho respeto.
    parecen weones miedosos a ser no reales o como si hubiera que cumplir requisitos para ser real.
    que es ser real? primero que nada?
    como dicen arriba, creo que vamos por ahi pero ya creo que es hora de dejar de debatir estas tonteras, es hora de crear y hacer hiphop.
    no preocuparse si parecemos flaytes o no ni que si uno es real, creo que ahora hay preocuparse de practicar la rama en cual pertenecemos, mejorar nuestro rap, nuestros graff pistas etc.
    si alguien no es real, sera real en un tiempo y porlomenos a mi me da lo mismo.
    es chistoso cuando se interesan en estos temas y no se preocupan de la historia del hiphop por ejemplo ya que hay personajes x que no saben nada! deberiamos partir por ahi creo yo
    con todo respeto, saludos :)

5. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Con el mismo respeto que ustedes dicen las cosas, no puedo entender todabia como hay gente tan bruta que no sabe diferenciar entre una OPINION y una IMPOSICION.

Ovbio que no a todos les pueden gustar los temas, pero es opcion de cada uno ver como vive su hip-hop, no puedes decir que es hora de crear hip-hop cada uno vera de que forma sigue la cultura, si yo tomo esta forma soy igual que tu porque algo estoy haciendo.... y bueno estamos en un foro y a mi me interesa saber las opiniones de los demas, y no por ver el que diran si no porque todos somos amantes de esta cultura y me interesa conversar con gente que relativamente tiene el mismo sentimiento que yo por esto....

6. jiseman

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

bueno profetico, asi como cada cual opina lo que quiere yo opino que deberiamos partir por cosas ecenciales como conocer el hiphop mas que nada y grupos e historia, creo que esa wea de ser real esta relacionado con la violencia es una wea que pensay tu.
    y puta si pa ti vivir la cultura hiphop es debatir y opinar de como ser mas real, realmente me da risa y confirmo mi teoria.
    usted dijo cada uno vive el hiphop como quiere, si un loco es "irreal" segun tu, es su manera de vivir el hiphop
    muestren que son reales y no hagan esta wea que da risa y como dije parecen weones urjios preocupaos.
    :D

7. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero cada uno ve la forma de vivir la suyo y tampoco es preocuparse de lo que hacen los demas simplemente compartir opiniones ya que por lo menos a mi me gusta saber que opinan ustedes de diversos temas.... ahora si parecemos weones es problema de nosotros, yo creo que mas weon es el que se calienta la cabeza leyendo y postiando temas que no le interesan... ahora preocupe usted de conocer origenes y cosas asi yo estoy feliz con lo que conosco y espero seguir conociendo pero no le puedo imponer a nadie que se preocupe de tal y tal cosa, eso ya es problema de cada uno, por lo que antes de decir cualkier cosa que sale un poquito maricon deberias decir este un nombre y decirle y tu posteas y nisiquiera tienes conocmiento, porque tirar mierda sin nombre eso lo puede hacer cualkiera pero no queda como caballero andar tirando por tirar, o si no yo tambien podria decir que hacer postiando mi tema preocupate de conocer origenes e historia... sera, saludosssss

8. jiseman

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre e demostrao lo que se, cada uno comenta la wea que quiere es en foro libre, y encuentro tus temas weones y te lo digo a ti:
    tus temas los encuentro weones, un analisis culiao penca de algo que todos saben.

si dije ke parecian weones fue en el sentido de rap, no en cuanto a persona.
    el que sabe sabe y el que no hace temas como estos

9. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

si esta bien, es cosa de cada uno yo seguire mi vida tal cual y no porque tu me digas que mis temas son weones no podre dormir en la noche... lamentablemente uno nunca podra darle en el gusto a todos, lo que si me gustaria, haber si uno de estos dias tu haces algun analisis de algo, ya que dices que mis analisis son weones, yo creo que los tuyos deben ser buenos para hablar de esa forma, los espero, sobre lo que tu kieras aaa y trata de que sea algo que no sepamos ya que aca todos sabemos todo :) ... aaaaaa y te felicito por ser tan culto en cuanto al rap... pero nunca te e visto demostrar nada de conocimiento, es mas aller me acuerdo que te hice una pregunta y no tenias idea hasta tu hermano me ayudo mas que tu... cosa que yo no sabia porque es obvio no podemos saberlo todo... en fin te dejo con tu sabiduria me alegro por ti... aaa y dejame como que no se nada por eso hago estos temas, haber si uno de estos dias me enseñas un poco de lo que tu tanto sabes siempre estoy dispuesto a aprender..... :)

10. jiseman

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ajskjsas bueno ahi los demas alomejor han cachao que me manejo algo...
    o si no me da lo mismo
    en cuanto a tu pregunta:
    me preguntaste porque no te grababa bien el cool edit, eso es sofware no es hiphop hrmano, y cuando quiera le enseño,
    no es presumir, en ningun momento dije que yo sabia todo o que era culto en rap, si no que prefiero postiar un video de rap entrevista a un grupo vieja escuela o algo de graff o alguna rama a crear un tema como este, discutiendo de quien es real y quien no ajaja

una vez en skype te demostre algo parece nose si te acorday sasjkasas
    bueno en fin solo queria opinar siga con sus temas
    adiola!

11. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajajaja bueno si lo reconosco me ganaste en un frees... te felicito lamentablemente no pasa por ser un loko culto ser mejor que otro en freestaliar... y claro hay cosas que te puedes manejar mejor que yo como otras que yo me manejo mejor que tu, como cuando te dije que estaba dispuesto a ayudarte en tus ramos de psicologia, vez todos algunas vez necesitamos de otra persona en lo que sea.... y por ultimo todos tenemos derecho a opinar lo que molesta quisas es no usar las palabras adecuadas para esto, quisas no te gusten mis temas y es comprensible pero de ahi a tratar weones los temas es otra cosa porque todos estamos aca con el mismo fin que es compartir y aprender mas de esta cultura, y bueno hasta aca llega po hermano... saludossssss

12. jiseman

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno hermano, asumo que fui muy poco selectivo al usar las palabras pero bueno a ti te tengo cualkier buena y tenemos buena onda y toa la wea
    pdsicolgia no es hiphop po man, te hablava de hiphop jajaa
    bueno en fin da lo mismo
    cuidese y respeto man
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas