lo ke nunka supe o.O

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OFOPUNK, 3 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    359
    misterioso :S

2. canuqui

canuqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano y cancer a que cosa??

3. xkizio

xkizio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cancer i murio viajando parece ma encima

4. RaS.QocKe

RaS.QocKe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si tambien esta esa teoria.. de quelo mataron igual que a john lennon... por que como se dice que la marihuana cura el cancer..
    ¿como se murio de cancer Bob Marley? esa es una preguntaa...
    asi que la otra teoria es que el babylon lo tiene que aver mandado a matar

5. LionMorani

LionMorani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bob murio de gangrena dread, hay verias teorias asta es escuchado que fallecio de sobresocis lo cual es absurdo, fallecio de gangrena por una eria que se hico jugando a la pelota en el barrio y piso un clavo, de hay vino gengrena de llevo al cancer, bueno aclarando un poco pa los que dicen que murio de tonto por no ir al dostor xD el era rastafari y por lo tanto no se sometia ala medicina moderna como todos los rastafaris que si son rastas el solo usaba medicina natural y marihuana como todos los que saben alivia el dolor del cancer sin tener que someterse a la medicina moderna que tranforma y hace sufrir en vez a aliviar y no fallecio viajando si el ya sabia que le venia el fue una buena persona pero asta la misma gente de jamaica lo empeso a mirar mal por que empeso a salir de jamaica y se puso muy popular por decir y eso no le gusto a los dread de jamaica creo que hay un video incluso donde sale calvo bueno el que es rastafari puede deducir por que? como dice numeros 6 voto nazareo "asta que los dias de su apatamiento sean cumplidos" por algo fue asi no ? .

6. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tenia entendido qe fue x gangrena y luejo produjo un cancer

7. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    bueno la historia oficial dice que murio de cancer, ami me parece extraño que celebridades tan grandes y que crean conciencia en la gente muera por enfermedades o accidente, no digo que sean dioses pero ya cuando las muertes suman muchas empiezo a dudar que le paso realmente a bob, ya es sabido que la cia planeaba matarlo, e intentaron hacerlo con balas pero no pudieron entonces quizas buscaron una estrategia mas sutil, como el cancer, y si esa fuera el caso no me extrañaria para nada ya que en esos tiempo bob fue un sujeto demasiado molestoso para la cia.

8. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  9. LionMorani

LionMorani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oie dreads que le dan color al fallecimiento de bob marley seguro que lo querian matar grupos contarios como en todas partes algen esta en contra pero lo que finalmente lo llevo a su muerte fue un cancer eso y no le den color que confunden a la gente lo que si es claro que a peter tosh si lo mataron pero no se sabe si fue la cia o solo un grupo contario tipo nazi y pank pa q se entiendan eso incisto no enreden en tema con cosas que no son o que leen por hay sin fundamento bless I !! am y eso del tumor cerebral es mentira pa que digan oo el tipo se murio por marihuanmero nunka tubo un tumor cerebral pa que no le crean todo a gogle que intenta confundir de lo bueno

10. zero_tolerancee

zero_tolerancee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el jugaba futbol i se corto un dedo i x el ser rastafari no se le premite tener operasiones i no se iso nada x no operarse le dio gangrena ke se transformo en un kanser i x eso murio bob marley

11. drOne!

drOne! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas