LO mas bizarro q eh visto!!!! la kagó!

wtf¡¡¡¡ eso es típico en los países o en las áreas donde ocupan pesticidas, o como dijo un cumpa mas arriba el uso de drogas en el embarazo,no es fake , y lamentablemente es verdad, esta cuatico se agradece¡¡¡

Esa es una enfermedad que se llama anencefalia, y es una malformación porque no se cierra no sé que chucha en una fase temprana del embarazo, hace como un año y medio o más hice un tema sobre esa enfermedad xD pero al parecer es super poco conocida porque hasta los médicos trataban como bicho raro a la pobre guagua (a todo esto ese bebé ya debe estar muerto, viven super poco)

Que pena y lamentable el vídeo ,pensar que eso pasa a diario y otras cosas más terrible aún ...buen video

eso pasa por el uso y abuso de drogas durante el embarazo pobre ser,no se desde k vi nacer a la bebe de mi polola opino diferente,tal vez cambie y no sea tan amante del gore kom antes???? debo agfregar k no me gusto pero lo vi entero pero no me gusto y de una yame a mi polola kom estaba su bebe,jajaja nose me ablande en relacion a gore se trata¡¡¡¡¡¡¡saludossss

oye hablas del "bebe de tu polola"...acaso lo mandaste hacer...jajajajjaa

POBRE CRIATURA Y LOS MEDICOS QLOS ENFERMOS LO GRABAN COMO SI FUERA UN ANIMALITO....