lo mejor, lo peor y lo notable del mundo westling 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Spike, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo malo:
    - Retiro de HBK (aunke sea viejo es el mejor que he visto)
    - Fin de SES
    - Luchas demasiado cortas y poko violentas
    - LA habilidad de las divas

Lo bueno:
    - Angulo de nexus
    - Llegada de nuevos talentos

Lo destacable:
    - Zigler y Bryan
    - Lay-Cool :baba:

2. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo bueno= ROH-XNL-UCV con varios planes para el wrestling en su parrilla-Aj Styles-Bryan-Del rio-MCMG-Nexus-Kane campeon.

Lo malo= TNA hundiendose en la segunda mitad del año -Jeff Hardy y casi todo lo relacionado a los creativos de wwe -la división femenina de esta-la división tag-Edge campeón por enésima vez-Juan Cena(que mierda fue eso) el farreo de kaval (siempre y cuando no sea angulo) Randy Orto y sus graaaaaandes luchas copy paste a la usanza de Cecina -Ver a Taker dando pena.

Destacable=El escupitajo de Bryan y la hora del te con Santino

3. SynSalas

SynSalas Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo bueno: Bryan campeon, salida de Batista, mejor nivel de varios wns, Motor City Machine Guns campeones, Natalya capeona, la pequeña salida de Cena.

Lo Malo: El camponato de Hardy, el King Of The Ring, WrestleMania, la lesion de Bourne ya que le estaban dando un buen push, Smackdown despues del Draft, el fin de SES, salida de Jericho.

Lo Notable: The Miz y Kane campeon, The Nexus.

4. drao_666

drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    lo bueno: los nuevos talentosd q se estan mostrando (wwe), el feudo de mcmg y generation me (tna), la ultima lucha de hbk (wwe), el nuevo reinado de rvd y jeff (en parte), q por fin se le diera el repeto q se merece a kane como ganador de mitb y campeon mundial en la misma noche (wwe), la salida de chantista (wwe), el regreso de lo ecw original (tna), lacha por el campeonato entre angle vs anderson vs hardy (tna)

lo malo: como fue la salida de y2j (wwe), la lesion de anderson (tna), como consiguio jeff el campeonato (tna), orton de face (wwe), como mal utilisaron a a.j en nxt (wwe), el pig splash de viky guerrero en wm (wwe), la aparicion de jhon cena como juan cena despues de su supuesto despido (wwe), el reinado de the miz (wwe),en rey del ring (wwe), el mal estado en el q regreso taker para su feudo con kane (wwe, el estado fisico de matt (wwe), el mal uso de kaval (wwe), el reinado swager (wwe), la pelicula del big show (wwe)

lo notable: como hiso su debut nexus (wwe), el cambio de jeff de face a heel (tna), el regreeso de daniel brayan el fome slam (wwe), q punk sea el supuesto nuevo lider de nexus (wwe)
    bueno eso seria

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas