Lo nuevo de TUR BUS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por canito, 16 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    simple, crecio tanto que compraron tanto bus y para manejarlo contrataron tanto chofer a la rapida y como eran tanto bajaron los sueldos y aumentaron las horas de pega, por lo tanto todo ese aweonaje nuevo por poca plata y más pega tiene la cagá, y por otra parte si la empresa la amenaja el señor diaz, y no los nuevos sobrinos ingenieros que jamás supieron lo que es trabajar seria mucho mejor.

2. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    viejos de mierda irresponsables!

3. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El drama de estos casos es que en caso de accidente mueren todos, menos los curaos.

O quizás los tipos están reventados con los turnos al volante y le aplicaron su aperitivo, pero lo que ya es notorio es el desprestigio de tur-bus, responsable de muertes, accidentes, buses enchulados y mal mantenidos,etc. Cuatros años que no compro un boleto de estos sres. y son 4 años que tengo más de vida.

4. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    La ministra del trabajo que no iba a clausurar esta cuestion?, pura pantalla para obtener aprobación, pero ni eso les resulta, lo peor que esta empresa se sigue haciendo famosa por cosas como estas, lamentable pq son vida las que dependen de esto.

5. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    hasta cuando esta empresa ?? deberían cerrarla o multarla con altas sumas de dinero

6. Frita

Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me sorprende, pues estoy segura que no es primera vez que sucede, una amiga me contó que una vez que viaja en tur bus, lo auxiliares se hicieron los lindos y la invitaron a la cabina, por lo que ella accedió debido a que no podía dormir, y cuando llego a la cabina se encontró con que todos, incluyendo el chofer se estaban tomando unas cervezas, incluso le ofrecían a ella, obviamente mi amiga no acepto las chelitas y les paró la mano a todos a lo cual ellos respondieron de una manera muy irrespetuosa...

7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Degradar el servicio y las condiciones de trabajo para maximizar las utilidades. algo tan tipico de los asquerosos empresarios chilenos que no me extraña nada lo que esta pasando.

8. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    que lamentable, esta empresa no aprende y solo sigue metiendo las patas.

9. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mientras la gente siga comprándole pasajes a TUR-BUS ¬¬ hagan que se vayan a la quiebra no sé pero como tan indigno, arriesgado, humillante, etc, gente: valórense un poco que sea !!! :s yo NICAGANDO me subo a un tur bus prefiero irme en patines jajaajajaja.

10. juanro25

juanro25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    suma y sigue..

11. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Respetable? Hace como 7 años vi un reportaje donde explotaban a los conductores en esa hueá, dormían como 4 horas todas cagás en el día y muchos accidentes que ocurrían eran porque el chofer se quedaba dormido (obvio, si no los dejan dormir como corresponde).

Desde ahí que ni cagando viajo en esa hueá, a parte que es más Carozzi que la chucha.

12. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    super buena tu opinion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas