Una vez con una ex, ex polola estabamos en pelota tipo 5 de la mañana despues de haber tirao unas 7 horas xD y nos mirabamos, mirabamos, deciamos algo imbecil, seguiamos mirandonos y en esa siento que me empieza a meter el dedo, ella siempre uso las uñas cortas pero no se como pero le senti la uña y me dolio ya para! le dije, movi la raja, me enoje, me di vuelta y ella se cago de la risa de mi... la wea es que me dejo con el ardor en el hoyo por varias horas.Hace varios años (época de universidad) había una niña preciosa en una carrera ajena a la mía, la miraba y buscaba el modo de hablarle, finalmente lo hice y vivimos en un par de meses todo ese proceso de conocernos y encajar.
En todo ese tiempo las ganas de apareárme con semejante flaquita crecían y crecían....
Hasta que llegó el día.
Estamos empezando a prender el cuento y cuando ella estaba piluchita a proceder al mamón, me dice con una dulce vocecita de evangélica : ''te quiero meter mi dedito por atrás''....
Le dije que no, insistió en que si, insistí en que no y hasta ahí llego todo.
Me quede con todas las ganas de manyarme a esa jovencita, pero al menos mi culo sigue digno y virgen xD.

No me gusta cuando se ponen muy insistentes con el sexo oral o tacaños eso mata todo
como tacaños?[/QUOTE
No me gusta cuando los hombres alardean de lo mucho que supuestamente tienen, daré un ejemplo que me mato todas las pasiones, dia lluvioso y una cita que se puso caliente la imitación tan rasca nort face se le mojó hasta la polera y ni hablar los pies todos mojados de el... vivo en el sur y es normal que llueva![]()