Les traigo 3 excelentes "corta duración" guataleros con los que me topé de frentón el recién pasado año 2013. Como factor, he seleccionado bandas para todos los paladares, y sobre todo, algunos trabajos de bandas que recién dan sus primeros pasos y prometen "mar, cielo y tierra" si les ponemos a juicio. 1- Bölzer - Aura EP DESCARGA 2- Evil Invaders - Evil Invaders EP Descarga 3- Duobetic Homunkulus - Ani já ani ty robit něbudzeme, edněme do koča, vozit e budzeme EP Descarga
Cvernoso, raw, agresivo de atmosferas oscuras un death/black bueno, pero el que mas me llamo la atencion por lo original fue esa banda death/ progresiva, con notas clasicas y envolventes hasta con opereta. Me recordo un poco a los Fleshgod Apocalypse. Buenos los checos Duobetic Homunkulus . BAJANDO
Wena locoooo te las mandaste, bien preciso el tema, lo justo y necesario. La ultima banda es la que mas destaca, muy interesante la wea, media Blotted Science por ratos con demasiados toques Neo-clasico, bien progresivo y mas avant-garde que la cresta a lo Maudlin of the well jajajajaja, algo no muy digerible al principio pero ya con el oído un poco mas entrenado a estas locuras musicales. Saludos
bolzer lo encontre la raja, la segunda banda thrash piola, la ultima no la escuche entera la wea, creo qeu hay que ponerle harto oido a la weaita. se agradece chao.