¿Lo prefiere corto? 3 excelentes EP's metaleros que dejó el 2013

Kaini Industries

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Sep 2012
28.471
3
187
Les traigo 3 excelentes "corta duración" guataleros con los que me topé de frentón el recién pasado año 2013.

Como factor, he seleccionado bandas para todos los paladares, y sobre todo, algunos trabajos de bandas que recién dan sus primeros pasos y prometen "mar, cielo y tierra" si les ponemos a juicio.

1- Bölzer - Aura EP

bolzer.jpg


Género: Death Metal, Black Metal

Este EP escala sin mayores problemas entre lo mejorcito del metal en el 2013, y catapulta a la banda como una de las grandes promesas de los sonidos del Black y el Death de los próximos años.

Bölzer es una banda suiza prácticamente nueva que sólo cuenta con 2 Ep's en su haber y que ya comienza a llamar la atención de críticos y seguidores de estos sonidos
. Confírmelo con sus propias pailas.

DESCARGA



2- Evil Invaders - Evil Invaders EP

734299_480556145324526_459829969_n.jpg


Género: Thrash Metal, Speed Metal

Si prefiere el Speed con el sonido Old School de a finales de los 80', ponga el ojo en los belgas Evil Invaders. Con una calidad fuera de lo normal dentro de la alicaída escena del Thrash y el Speed de estos años, y con este solitario EP en su arsenal; les ha bastado para que los weones de
Napalm Records vieran un gran potencial en ellos y les ficharan: ahora preparan su primer LP.
Descarga




3- Duobetic Homunkulus - Ani já ani ty robit něbudzeme, šedněme do koča, vozit še budzeme EP


369219.jpg


Género: Avant-Garde Metal, Technical Death Metal, Progressive Metal

Desde la República Checa nos llega este trabajo totalmente fuera de lo común. Este Ep de título impronunciable nos entrega una exquisita muestra de técnica y experimentación. Utilización de samples, secciones de polka, ritmos complejos y curiosas vocales. Duobetic Homunkulus, como las demás bandas del post, recién empieza a abrirse paso en la escena. Altamente recomendable.

Descarga

 
Última edición por un moderador:
Cvernoso, raw, agresivo de atmosferas oscuras un death/black bueno, pero el que mas me llamo la atencion por lo original fue esa banda death/ progresiva, con notas clasicas y envolventes hasta con opereta. Me recordo un poco a los Fleshgod Apocalypse. Buenos los checos Duobetic Homunkulus :zippy1:. BAJANDO :diablo:
 
Bolzer es la cuea misma, las otras dos no las conocía... vale!!
 
La raja Bolzer!!! por suerte tengo el cassette! las otras ni las conocía, veré que tal.
 
Wena locoooo te las mandaste, bien preciso el tema, lo justo y necesario. La ultima banda es la que mas destaca, muy interesante la wea, media Blotted Science por ratos con demasiados toques Neo-clasico, bien progresivo y mas avant-garde que la cresta a lo Maudlin of the well jajajajaja, algo no muy digerible al principio pero ya con el oído un poco mas entrenado a estas locuras musicales. Saludos
 
bolzer lo encontre la raja, la segunda banda thrash piola, la ultima no la escuche entera la wea, creo qeu hay que ponerle harto oido a la weaita.

se agradece chao.