Me cargan todos estos weones que empiezan a decir que mejor se vallan a estudiar y weas que si estubieran en sus casas no les hubiera pasao eso ...... no se dan cuenta los weones que esos mismos estudiantes estan luchando por una educacion mejor en donde los mas beneficiados seran las generaciones futuras en mi caso seran mis hijos y orgulloso weon de salir a la calle y protestar pa que mis hijos reciban una educacion que se merecen y sean personas cultas no como ustedes tointos weones que se llenan la boca hablando weas weones individualistas ....... muchos de ustedes se hacen los weones y despues reciben los beneficios calladitos los weones y nisiquiera son capaces de dar las gracias a las personas que hicieron posible esa wea. chauuuuuuuuu
A los jóvenes estudiantes se les incita a estudiar por que es demaciado el tiempo que están en la calle protestando, muchos de ellos no conocen la ley, y solo lo hacen por salir a wuebiar a la calle y para hacer desmanes. Muchos de los cambios a la ley (si es que se realizan) será por unos cuantos jóvenes que dieron la cara en las conversaciones con los principales involucrados en la educación. El post habla de una denuncia, agresión a unos alumnos, ese es el tema principal. El resto es por que la gente está aburrida de protestas y todo lo que eso conlleva. Saludos.
es natural q la prensa oculte informacion al publico, esto ocurre en todos los paises con democrasia o pseudo democracia, segun yo tratan de evitar problemas con los gobiernos (algo logico, si muestran las cosas tal como son, lo mas probable es q esa emisora o canal sea victima de presiones x parte de las autoridades) esop sean felices xD OffTopic: falta un topic en debates pa tratar el tema de la educacion en chile ya q se desvirtuo un poco el tema xD
Tienes razon que el post habla de una denuncia de agresion pero entonces eso mejor tienes que decircelo a los weones que empiezan a meter a la mina a la discusion cuando no deberia ser asi yo simplemente protesto contra los que empiezan a decir weas si hubiera hablado del tema y quisas diciendo cosas incoherentes podrias decirmelo pero no me digas que estoy mal cuando yo estoy dando una respuesta a ciertos personajes. En cuanto a que los jovenes protestan mucho y hacen desmanes toy en total acuerdo contigo, pero si te das cuenta bien los estudiantes en la mayoria no son los que hacen desmanes si no que son delicuentes que aprovechan esa oportunidad pa dejar la caga asi que mejor primero informemonos bien de eso, te reconosco que tambien estudiantes hacen desmanes pero no podi pedirle peras al olmo si con esta caga de pais que tenemos no se puede pedir un poco de cultura. eso seria chauuuuuuuuuuu
rottweiler , compadre, a la Musica la suspendieron por faltarle el respeto a la ministra, no porque los directores son chupapico. Concuerdo con los que dicen que si estuvieran estudiando en sus respectivas aulas, no tendrian esos problemas... Por último, la prensa siempre muestra lo que les conviene.... PD: movilización repetida, huele a podrida... cortenla de una vez...
Si quieren cambios entonces porque no se inscriben y votan, en vez de andar wuebiando en la calle... me parece una inconcecuencia por parte de la juventud al decir que quieren cambios en la educación y mejoras futuras, pero no participan en las deciciones importantes del pais, son puras escusas para salir a hacer desorden y llorarle al pais que estan mal... basta de berrinches, maduren de una vez y vean lo que realmente importa en este pais.
maldita rabia, komo puedes decir q nos inscribamos y votemos si no podemos o no sabias????????? y si los directores son chupapiko y manipulan los votos komo ocurrio en la decicion de expulsion de musica Para los q no sabian Musica fue expulsada inmediatamente y no para el proximo año, komo dijieron en la prensa para variar. Nosotros al no poder votar ni tomar deciciones de quien queremos q dirigan el pais solo podemos manifestarnos y demostrar nuestro deskontento en las calles. Pueden q no todos los estudiantes konoskan la ley komo uno estava kritikando, no todos tienen esa posibilidad y yo les digo q es un gasto innecesario para las personas q saben, ya q solo es la l.o.c.e. kon otras palabras y los kambios son muy pokos. Vale a todos por el apoyo q dan a los estudiantes. PD:voy a krear un tema sobre la edukacion actual en debates si es q no esta y me gustaria q pasaran por ahi para diskutir mas sobre la edukacion y este tema q sige por el tema principal q es lo q okulta la prensa SI LOS ESTUDIANTES NO SE MOVILIZAN NADIE LO HARA
si los pendejos a los cuales se les agredio hubieran estado en clases y no haciendo weas capaz que no les hayan exo nada....sin embargo la direccion del colegio o el inspector de piso no tienen nungun derecho a golpear a un alumno...sea como sea la situacion.... y para responder un post que hizo rojo2580....yo nunk sali a una manifestacion de estudiantes y ahora soy ingeniero ambiental....las posibilidades se las crea uno...con esfuerzo y fuerza de voluntad buen tema
Compare si va a opinar diga weas que tengan logica ........ cuantos años tenia la maria musica????? 14 o no??? ya po compare si su mensaje va dirigido a estudiantes como cresta les deci que se inscriban y boten si son menores de edad????arto weon po como cresta van a hacer el camibo si no tienen la edad ........ ese es su medio po hombre y lo cual respeto ...... yo soy mayor de edad pero pa cresta me voy a inscribir weon si siempre es la misma wea .... presidente culiaos que lo unico que hacen es robar weon y nada por el pais no pierdo el tiempo en weas lo unico que que saco es ir a contar botos como weon saliendo vocal de mesa ........ no habli weas porfavor.