Lo q okulta la prensa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rojo2580, 1 Ago 2008.

1. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lamentable la violencia que tu cuentas PERO OJO, HAY KE SABER DECIR LAS COSAS....EVITAR LA CONFRONTACIÓN BUSCANDO UN DIALOGO PROACTIVO ES EL OBJETIVO KE SE TIENE KE BUSCAR.

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si los canales son inparciales y depsues preguntan
    porque nos apredrean?

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Gran respuesta gangster voy a tratar de que se pueda leer un comunicado sobre el tema de por que la violencia hacia los medios de comunicacion y haber si lo dan en las noticias lo cual no creo q ocurra pero espero hacer el intento.
    Para lo que respondio _DarkZeros_ lo mas probable es que yo tambien llege a estudiar lo que quiero por q me saco la cresta estudiando de lunes a sabado y aparte de salir a manifestarme por las cosas que estan mal y comprendo que las opciones se las cree uno pero ahi un punto que es por que chucha me tengo q sakar la cresta estudiando todos los dias siendo q en los colegios pagado como se les entrega buena educacion no tienen necesidad de estar estudiando todos los dias como uno y tienen mas posibilidades que uno de entrar a la u eso se llama igualdad de oportunidad por eso se quiere mejorar la calidad de educacion para que todos tengamos esa misma oportunidad ya que hoy en dia no existe.
    Betox yo no soy una persona violenta ni nada por el estilo y cuando ocurrio la agresion por parte del alumnado no habia violencia si no que llegando en masa al pabellon administrativo y como direccion y todos se querian lavar las manos abrieron las puertas para salir lo cual nosotros no hicimos y nos quedamos gritando consignas y ahi ocurrio el incidente el cual fue de que el inspector agredio a nuestro compañero
    Sigan dando su opinion sobre los medios de comunicacion

SI LOS ESTUDIANTES NO SE MOVILIZAN NADIE LO HARA

4. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    anda a hacer 20 hojas con la frase" debo aprender a escribir" onda bart.....tu crees que descubriste america con el tema de que la prensa miente?...pon el tema " revolucion pinguina, manipulacion politica o verdaderas aspiraciones educacionales".......cueckkkk

5. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Para que voy a poner esos temaas si a las personas no saben como son las cosas ahi un tema sobre eso en debates y como habia de haber esperado no ahi ni un post ya que toda la gente que critica no tiene fundamentos para hacerlo y si no creo que tenga que escribir 20 hojas con esa frase ya que por escribir con k algunas palabras no significa que no se escribir al contrario tu deverias leer mas por si se te complico entender las cosas.
    pero no me importa que me trates de atacar y cosas por el estilo por que lo mas probable es que no pensemos igual y como no tienes fundamentos para atacar sobre la educacion o movilizaciones ocupas otras cosas para atacar.
    Y tambien si tu dices que decubri america con este tema, entonces por que la sociedad chilena esta haci por qla gente no confia en nuestra lucha sera por que no cree en la prensa o si???????????????????????????

SI LOS ESTUDIANTES NO SE MOVILIZAN NADIE LO HARA

6. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si exiges derechos como estudiante deberias partir por saber escribir o tener una buena ortografia no ?
    es como minimo, ya veo si suben el nivel de la educacion porque eso tambien es tema no ?
    o solo es salir temprano ? o no pagar en la micro ?
    por dios ...

7. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

8. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hummm para mi que este fue y es asesor de musica....ya niÑo a escribir bien, a redactar bien , y a exponer sus temas bien si hace lo contrario..... Su futuro se ve peor que musica ... Ya ya a a estudiar , y a mejorar ,en todo pero en todo estamos....

9. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pon???? = pone el tema
    america??? = America
    revolucion??? = revolución
    pinguina??? = pingüina
    manipulacion??? = manipulación
    politica??? = política

jajajajaja me day risa aweonao criticay sin y cometi los mismos errores...... padre gatica critica y no practica

10. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    AAAAAAAAAAAAA disculpame me falto una "anda a hacer 20 hojas" jajajajaja seguro que tu haci las hojas xD no seria mejor decir que anda a escribir 20 hojas tonto weon

11. el profetiko

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Hummm????? = que cresta es eso????
    fue??? = fué
    musica??? = Música
    si hace lo contrario Su futuro???? = porque la s mayuscula????
    ya ya a a??? = a a??? que es eso????

Porfavor las y los padres gaticas que se dejen de tirar mierda ya que para eso siempre son buenos pero no reconocen sus propios errores. chauuuuuuuuuuuu

12. cocke_m

cocke_m Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no es ninguna novedad