Ya confirmado el comeback de Lovelyz y esta vez con sus 8 miembros originales con la vuelta de Jisoo despues de todos sus problemas de rumores por último y despues de 1º album en solitario vuelve HanHae del grupo Phantom y nuevamente como solista
Septiembr mes de novatos parece Red Velvet, Mosta X, DIA, Unicorn, IKON, Lovelyz. Bueno se sabe q IKON debutara el 15 y DIA el 14, Mosta X se acaba de la fecha de su nuevo disco es el día 7; sobre los otros RV y Unicorn y me parece q Lovelyz estaran el la primera semana del mes también.. Bueno les dejo unas imagenes teaser al azar (no todas) de lo q se anticipa para Mosta X y Lovelyz Mi chiquitita Yein
y se me pasaba y ya esta con fecha de los nuevos grupos q se unen a remontada el mes de septiembre y q no debuta sino q hace su estreno con un segundo min album o single album es SevenTeen el 10 de septiembre
otra imagen mas de Seventeen El 11 de septiembre a las 00 horas osea a las 12 Pm (empezando el día 11) tendremos un debut q es del nuevo grupo de la empresa de Ten Top y 100% osea TOP MEDIOS el nuevo grupo q es masculino se llama UP10TION y aca les dejo su primer teaser Les dejo el teaser video de Unicorn ZE:A J despues de su single chino ahora vuelven con un nuevo single pero esta vez japones Y para q tengan algunos datos la rapera Jessi volvera a la escena musical este mes de septiembre por el día 15 y el grupo novato Playback se une al mes de novatos y planea un comeback para el 2 de este mes osea mañana a las 12pm q en hora chilena y día seria hoy a las 12Am, esperando su nuevo single..
paso a dejar mas teaser Seventeen nuevamente otro grupo novato a debutar este es de JYP y el grupo se llama DAY6 y es una banda Despues de varios cambios a demas de su cambio de grupo tomboy xd ahora vuelve el grupo femenino de GI (Global Icon) CNBlue para su proximo album
mas teaser videos, ahi meti el primer teaser video de UP10TION y de MinWoo nuevo artistas de la mismas empresa de Leessang.. lo demas es CNBlue, Mosta X, y Lyn
de pasadita dejando nuevos teasers y se informa los deburs en solitario de Tiffany y Taeyeon de SNSD y su subunidad TaeTiSeo esto podria empezar con cualquiera en octubre o noviembre
nuevos teaser bueno se me han pasado los de CNBlue me van matar por eso si sacan mas los colocare pero por ahora los q pasaron no e tenido tiempo para encontrarlos xd, ya a salido también los mini albums de Day6 y Monsta X q se los recomiendo (los dos), para Red Velvet sale hoy me parece claro hoy en horario Chileno y el UP10Tion me parece q también (recuerden q tenemos 12 horas de diferencia menos q Corea del Sur) y la fecha de de regreso es el 9 de septiembre a las 12Am en Corea aca valdria siendo el 8 de sept a las 12Pm (aunque parecen q volvieron a cambiar el horario de salida xd); ahora se reportaq Ikon para felicidad de Vale saldra el 15 de spt con un single luego volvera a principio de octubre con un min album y en nobiembre con full album xd, la baladista Ali saldra con algo este mes, la pobre Ailee tuvo un accidente en la grabación de su MV y tendra un reposo de 3 a 4 semana por lo tanto su comeback pactado para inicios de octubre sera aplazado, kangnan de M.I.B lanzara un nuevo single y Park Kyung de Block B también sacara su single ejale jajaja.... bueno paso a dejar algunos teaser. Ahora les recuerdo q el 14 tendremos de vuelta a CNBlue y debutara DIA, ademas dentro del mes Jay Park, Gary, MC Sniper por el lado del rap....
mas teasers y anuncio para q recuerden q aun faltan para este mes DIA, CN Blue y Lovelyz el 14 de este mes aparte y sin fecha o q no me acuerdo xd estan 4minute, Super Junior, EXID (q lo anuncie hace tiempo pero ya esta confirmado para el mes, si se pasa sera para inicion de octubre), IKON, BIG BANG... Para octubre Ailee, F(x), BTS.. lo de Lovelyz es solo un pre-relase y a fin de septiembre o octubre saldra su mini album
ando medio bajo, pero de pasadita aviso q se viene un nuevo comeback de Junsu de JYJ para octubre de JongHyun de SHINee para este mes y para el 29 de septiembre GOT7