Lo q vendra para este 2015 KPOP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lycan_forever, 5 Ene 2015.

  1. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    bueno de pasadita les dejo nueva info aunque creo q quedare corto xd:
    se ratifica q EXO y TaeTiSeo (subunidad de SNSD) para diciembre con albumnes o minialbums para diciembre, osea podria ser o es algo navideño, es cosa de ver una imagen teaser (probablemente) de TaeTiSeo..

    [​IMG]

    tambien vuelve Yoo Mi Rae con una balada escrita por ella misma, para el día 14 de diciembre..

    aaa se rumurea por una imagenes q han salido q tambien Lovelyz estara de vuelta y con la palabra Lovelinus q si no me equivoco por q no e visto mucha info jejeje es el nombre de su fanclub asi supongo q sera un regalito, les dejo una imagen la primera q a salido de cada uno de las chicas del grupo

    [​IMG]

    ahora estuve hablando de UP10TION grupo novato q ya debuto y saco un mini album hace algunos meses atras y q vuelven nuevamente, les deje anteriormente unas imagenes ahora quieren escuchar un mix-adelanto de sus nuevas canciones q ya vendran (esperenlos el 27 de noviembre)




    bueno esperaban a PSY el 2 de diciembre con su nuevo album, bueno ahora lo haran con mayor razon jajaja puesto q al parecer tendremos la participacion de Zion.T en una de las canciones

    [​IMG]

    Baek Ye Rin de 15& bueno hable de ella y q vendra en solitario y e aqui un teaser video y venalo ahi sale su fecha de salida de su material



    por último y se q hay muchos fans de BTS y los estan esperando pq falta poco para su regreso e aqui su nuevo teaser con adelanto de canciones

     
    #169 lycan_forever, 25 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    si creian q PSY tenia solo un collab bueno con Zion.T bueno si les gusta XIA Junsu de JYJ los dos haran un collab y les dejo un adelanto, este sera el segundo single principal me parece



    y por ultimo Laboum q bueno habia sacado mas imagenes teaser de las integrante pero mejor les dejo el video xd

     
    #170 lycan_forever, 25 Nov 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753
    aqui dejando algo poco ya han salido algunos teaser pero enrealidad no vale la pena colocarlo (algunos) pq los single o albumnes ya salieron como el de TaeTiSeo jejejeje y el PSY.. pero les dejo estos





    bueno esop, les aviso q EXO saldra con su album navideño al igual q B14A
     
    #171 lycan_forever, 4 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. lycan_forever

    lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    19.455
    Me Gusta recibidos:
    753


     
    #172 lycan_forever, 8 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016