confirmado supuestamente el mes de regreso de SNSD osea Girls Generation para el mes de mayo, ojala salgan con algo nuevo pq sino considerando q solo se estan sosteniendo de lo q ya tienen osea con fans pero nada contundente musicalmente.. También pero para Abril sin decir día especifico tendremos a EXID. Y por último y como siempre troleando YG lanzo teaser de imagen de quien vendra en Abril o mejor dicho quien podra ser el proximo: puede ser Big Bang o IKON bueno quien da mas quien da mas jajaja
para q sepan EXO y Miss A estan para el 30 de Marzo, Mamamoo 2 o 4 de Abril, Crayon Pop mañana 27, lo de YG la fecha de algo es para 1 de Abril (antes habia puesto solo el mes pero ahora coloco el día) q es el día de los inocentes por Corea asi q veremos q sera jaja luego es un troleo de aquellos, tambien se confirma Park Hyo Shin y Dalshabet para Abril aun sin día exacto por definir bueno esop por ahora
bueno como sabra o habre dicho en otros post para Abril tendremos a EXID, Dalshabet, ahora se une Cross Gene casi la misma semana, aun no sabemos bien si es troleo o no lo de YG pero ya se publico q es vuelta de Big Bang fechas xd hay varias q tienen puesto y como dije no se sabe si es troleo o vuelta del grupo o son fecha de conciertos... Tambien tendremos un solo de Jimin de 15&, no estara malo el mes de Abril ademas q en fin de marzo EXO me gusto la cancion y la de Miss A para q decir xd, hasta la de Crayon Pop
al fin y al caboBig Bang aparentemente estara para mayo despues de ver el troleo de YG y el q en realidad viene este mes es Jinusean exelente ,,,, ahora la vuelta de Girls Day se atraso por distintos motivos y se aplaza posiblemente para mayo o junio... ademas puede haber posible vuelta de Boa dentro de este año
nuevo reporte, la fecha para JYPark es para el 13 por ahi xd, tambien esta esta semana la vuelta de 24K (para los q no sepan quienes son busquen en wiki o busquen en youtube xd, es grupo mas o menos viejo pero no tanto) vienen con dos nuevas adiciones, tambien se anuncio BTS para fain de mes de abril el 29 para ser mas exactos... se me habia pasado q para este mes de abril saldra una subunidad de Block B q se llamara Bastardz y q lo componen P.O, B-Bomb y U-Kwon..
nueva noti... segun se lee por ahi Simon D vendra este año y despues de un tiempo con un nuevo single o mini album ahi veremos ojala sea asi; también tenemos dos nuevos grupos devutantes uno para este mes de abril y el otro para mayo, el primero en salir es un grupo femenino "Oh My Girl" sip ese es el nombre jejeje q es el nuevo grupo hermano de B1A4 y saldra el 20 de este mes ya el teaser: El segundro grupo q sera obiamente el de mayo es Seventeen q es por algunos muy esperado pues lleva algunos años q esta a punto de salir jajajajaj y no sale bueno ahora haran su presentacion y esta confirmado... aa y me faltaba UNIQ grupo Chino - Coreano q el año pasado debuto con dos singles bueno ahora estara de vuelta con un album el 24 de este mes y junto con el MV pero se presentaran con uno de sus single entre el 22 y 23...aaa jaja y a los q les gusta las baladas Coreanas como a mi jaja esta TRITOPS eso si nose si es vuelta para Corea o Japon pq tambien es conocido por alla e aca el teaser:
hace tiempo q no pasaba por aca bueno ya salio lo de EXID, Dalshabet, Big Bang, EXO, BTS, PJY, Miss A y algunos mas, xd, bueno para dar un poco de avance a lo q vendra para este mes estara una de las mejores artistas del kpop y es Boa por esta semana saldra con un pre-relase y despues a mitad de mes con un nuevo album coreano, y dentro de los últimos días de este mes y todo el mes de julio estara el regreso de SNSD, Girls Days, APink y probablemente Sistar nose si me equivoque en alguno aunque me parece q no jajaja pero los últimos dos es solo probable y los dos primeros confirmados en los meses mncionados pero sin fechas exactas....
se confirma el grupo History para este mes y 2PM para Junio eeee ademas recuerdo q Big Bang volvera a sacar un single album para el 1 de Junio y hasi hasta Septiembre osea cada día 1 del mes esto por la promocion de su vuelta llamada M.A.D.E este mes fue la M, eso si en Septiembre saldra un disco completo pero segun se dice este contendra nuevas canciones no las q estan saliendo ahora o q tambien estas últimas q salen estaran pero no seran las principales
Para alegria de varios e incluyendome por ser uno de los pocos grupos q me gusta su musica de la SM estara de vuelta Shinee, a salio un teaser q bien no muestra a los artistas pero si sale el nombre del grupo y una fecha 18-5-2015, e aca el teaser: Esta la vuelta de BOA el 15 de este mes. También esta el regreso de un single album de MYNAME (aunque ya esta promocionando una cancion de este mismo), les dejo el teaser preview de las canciones: Ya había hablado del regreso del grupo History e aca la fecha 21-5-20015 y bueno no quise colocar un teaser imagen pero si el video: Y se me había pasado reportar el debut del nuevo grupo de Starship E. de nombre "Monsta X" q sera el 14 de este mes también e aca un teaser video de preview de las canciones del mini album q sacaran: Y por último el estreno por fin diran algunos de N.Flying en Corea con un mini album, la fecha para esto el 20 de mayo.
Mayo sigue fuerte eeee ahora anunciamos la vuelta de KARA para el 26 de este mes si mal no recuerdo, ademas de un single de Zion.T, y se rumorea para junio a 4Men un buen grupo vocal para las baladas o era para mayo jajajaja bueno ahi veremos tambien pero para junio G-Friend uno de mis grupos novatos favoritos de chicas aunque en este momento me han gustado todos los q han salido (G-Friend- Sonamoo, Mamamoo, Red Velet, CLC y OMG (Oh My Girl)) y esperando 3 mas puedan estar por salir como el JYP q saldra despues de su programa de supervivencia, el YG q segun sale en uno de estos meses y el de MKB fecha sin definir pero se supone q es este año... A y se me a pasado y q ya salieron los mini albums de Elsie q es nada mas y nada menos q EunJung de T-ara y tambien SungGyu de Infinite q tambien saco lo suyo, también HyoSung de Secret y HyunSeung de Beast escuchenlos estan buenos los temas xd.... A y por último esta el grupo Romeo grupo idol nuevo de una empresa casi nueva y q ya saco su material asi les invito a escuchrlos tambien y vean q tal para ustedes
nuevas notis xd, ahora Sistar y también IU sus posibles comebacks podrian ser para la segunda mitad de este año, ademas para este mes se añade el power rock de Jung Joon Young esperando este y el de N.Flying.. Les dejo algunas imagenes y video teasers:
el pc de la pega anda como las we... pero igual les dejo algunos teaser q han salido últimamente... en los videos o imagenes creo q sabran de quienes son los teaser xd Bueno ahora decir q MBLAQ el trio q es ahora segun su lider ya tienen casi listo el MV asi q puede ser q vuelvan este otro mes, al igual q SNSD q esta sin fecha definitiva, Sistar q bueno dijieron q estarian para la segunda mitad del año ahora se movieron para junio también; 2PM apesar de sus problemas con el MV igualmente vendran con nuevo material en junio, aaa y me faltaba el grupo Halo (q no es el juego) son nuevos pero este sera su tercer album single...