ya paso a dejar fecha para el regreso de APink q es el 16 de julio y GOT7 confirmado para julio pero la fecha mmm les dejo la imagen teaser tambien les dejo un nuevo teaser para Nine Muses esta ves el video solo se enfoca en HyeMi tambien les dejo un teaser del grupo HOTSHOT alomejor no los han escuchado son algo nuevos pero se los recomiendo, tienen ya algunos single y un mini album me falto q uno xd era el de G.soul q salio hoy o mejor dicho ayer en la noche un exelente single q vale la pena escuchar, y ademas se reporto q SNSD ya termino de grabar sus MVs si pq seran 3 para promocionar bueno eso por ahora jejeje
ya confirmado SNSD para el 7 de julio.... ademas el regreso de EXID q se rumoriaba q volveria en agosto lo movieron para septiembre ademas en agosto aprte de WG la primera semana de agisto saldra el nuevo grupo femenino de MKB E. (q tiene artistas como T-ara y SPEED) y su nombre es DIA...
despues de haber salido el nuevo single de Ailee q en verdad es un single conmemorando el aniversario de Brave Broters se anuncia q ella hara un full album para otoño (octubre o noviembre), tambien el comeback de EXID se mueve de mediados de agosto a septiembre y esta la noticia de B1A4 para agosto....
les dejo esto para los q esperan a SNSD (Girls Generation) fresquito el teaser les trae su amigo lycan xd... la segunda cancion q sale y el video promete
ya q Syn me gano el teaser video de Girls Day les dejare el de SNDS y lo q queda para el mes Super Junior q se dice es para el tercera semana del mes, el album empaquetado de Shinee igual. Infinite para el 13 de julio Apink el 16 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
hay un posible regreso de 4Minutes y despues supuestamente vendria el regreso en solitario de Hyuna... y les dejo un teaser de Infinite
Nuevas imagenes teaser de APink para promocionar "Pink Memory": Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! "Pink Memory" sale el proximo 17 de Julio. Actualización: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
ya salio SNSD y me parecio super acertado el concepto y la cancion.... ya hablando de vueltas esta otra semana se viene buena Apink, Infinite, GOT7, el solo de Hara (q es para el 14)... aparte de eso se anuncia Hello Venus para supuestamente para fin de mes y por ahi se rumurea q vendra IKON por agosto.... a se me pasaba Sonamoo con un mini album como dato aparte y recomendacion de alguien q escucha musica coreana variada este mes estara de vuelta Lee Ki Chan yo se q varios no lo conocen pero es un buen cantautor coreano y tambien estara de vuelta DickPunks grupo tipo rock, indi y pop, busquen sobre ellos, ire añadiendo mas cantantes o grupos de este tipo para q busquen y vean si les gustan o no saludos.. les dejo un teaser de DickPunks