posteando solo para dejar la fecha de Super Junior con su album aniversario para el 16 de julio, Stellar para el 20 y Hello Venus para el 22 del mismo mes, aun no se sabe de lo de SHINee y tampoco fecha de los 2 temas q faltan de SNSD... Goo Hara por último saldra un single de Mad Clow en dueto supuestamente con algun rapero(a) asi q a esperar xd lo nuevo de GD, por ahora les debo lo de GG (SNSD xd) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
en si party es una buena cancion le achuntaron con el concepto y la musica obio era para reencantar a los fans pero en si a pesar de lo bien q le esta llendo ahora a la canción (porque faltan 2 mas) creo q podría ir bajando de a poco.... bueno les dejo mas teaser y lo q rumoreaba era ciert tendremos BEAST para finales de julio o en agosto... Super Junior ya ahi estaban los videos teaser de Apink, Infinite y GOT7, ya les deje el Hara de Kara ayer xd y aca algo poco de Beast
les dejo lo último q ha salido en teaser un adelanto de las canciones de GOT7 y una imagen de uno grupo nuevo de chicas q a mi me gusta como opinion personal y q bueno ya tiene un mini album y q ahora vendra con mas xd GFriend q se espera para este mes de julio, e aqui una imagen como primer teaser y por último y leyedo por ahi lo de Beast y SHINee me parece q es para los últimos días de julio... para agosto les recuerdo lo q queda de Big Bang; Wonders Girls, B1A4, DIA (nuevo grupo de MKB Ent, empresa donde esta T-ara), MC Sniper (su buen rap) y a finales un posible solo de un miembro de 4Minute esto último como rumor (posiblemente sea Hyuna); a medida q se salgan nuevas cosas se iran colocando aca, saludos
de pasadita les dejo estos adelantos, Beast ya confirmo para el 27 de julio su regreso e aqui una imagen y aqui unos videos adelantos de canciones de SJ y Apink
de pasadita xd, les dejo otros teaser, bueno les hago saber q igualmente q muchas veces salen muchas imagenes teaser pero para no saturar mucha la el tema solo escojo algunas y también podría solo colocar la el video teaser... en fin esta semana han salido mas videos teaser por ejemplo del regreso de Stellar y Sonamoo, y informo q para el 20 de este mes volvera NC.A bueno les dejo la imagen(s) y video q han salido NC.A segundo teaser de Stellar en si este teaser y el MV q saldra pronto es calificado para mayores de 19+ se me pasaba q Jay Park sacaria algo para este mes también bueno el 17 de julio tendremos un nuevo single Sonamoo GFriend por último destaco q TVXQ sacara un album especial antes del alistamiento de YunHo, el 20 de julio saldra esto y bueno contendra canciones individuales q seran 2 y 8 canciones mas q obio en total seran 10 canciones para el album..
Les dejo un link de aquí y de los que ya salieron (Pura promoción ): [DD][MEGA] A Pink - Pink Memory (Vol. 2) [2015] [DD][MEGA] Girls' Generation - PARTY [2015] [DD][MEGA] Girl's Day - LOVE [2015] [DD][MEGA] Nine Muses - 9Muses S/S Edition (Special Summer Album) [2015]
Salió la canción de Stellar es BASTANTE BUENA y se confirmó el debut de iKon para el 15 de septiembre
me e perdido unos días y bueno no creo q deje por ahora los teaser q se me saltaron por ahi como el de las Wonder Girls q fueron videos individuales pero cuando saquen los demas los dejos por aca, igualmente tengo una imagen.. sobre lo de IKON bueno como dijo la Vale confirmado para el 15 de septiembre y lo de Stellar si la canción es muy buena el video igual algo q desear pero bueno igual (aunque la apuesta fue osada esta vez por el video despues del teaser imagen q se mandaron no hubo tanto leseo por los k-nitizen xd).... bueno ahora q ya salio lo nuevo de Beast eso fue el domingo pasado en Chile lunes para corea eso dependiendo de las horas de diferencia veanlo esta muy bueno el album, tambien salio lo de Hello Venus q tambien esta muy bueno (opinion personal) y lo de Gfirend q también esta buenisimo y estado en lo alto en algunas lista... Bueno a lo q viene ya el proximo mes: - SHINee por una lesion de Minho aun esta al pendiente de la fecha para album empaquetado. - Se espera un single de Cheta la raper de unprety star el programa donde gano y ya tiene de vuelta algo de fama q tenia antes (asi se escribe o no xd). - También esta T-ara para el 3 de agosto el showscase pero la venta de album es el 6, y el grupo novato de la misma empresa también saldrá en agosto con fecha a definir hablo de DIA (llamado a ser el grupo hermano de T-ara). - El grupo novato Abril de la empresa DSP (misma empresa q Kara) tambien hara su debut en agosto, de este grupo los teaser individuales creo q no los colocare pero ya hay un teaser video de grupo. - Big Bang el 3 de agosto. - Wonder Girls para el 3 de agosto también. - B1A4 en agosto sino me equivoco es el 10. - Miryo de Brown Eyed Girls un single (nose si single album) para el 30 de julio. Bueno les dejo algunos teaser:
Ya que no había visto publicar nada sobre el primer disco solista de Sera (Ex-Lider de Nine Muses), aprovecho de hacerlo yo, el album que llevara por nombre Serenade saldrá el 1 de Agosto y contara con 7 canciones, pura info sacada del twitter de ella.