mis vale por el dato Syn enrealidad no lo habia visto marado en algun lado en especial busco en en Instiz pero como esta en coreano y uso el traductor de crome solo se alcanza a distinguir casi la mayoria y ese noti no la habia visto xd...... q bueno q tenga su solo se esperaba hace tiempo y esta en la misma compañia o no... bueno igualmente les dejo el ultimo teaser de Wonders Girls
Ella actualmente esta independiente, no a vuelto a su ex compañía aunque como fanboy de Nine Muses espero que le hagan algun llamadito con un contrato para volver a forma a Nine Muses y tenga también su carrera solista ya que siento que igual el grupo perdió con su partida como con la de Eunji.
ya se tiene fecha debut para el nuevo grupo femenino de DSP q es April (yo habi puesto abril xd) ene l video sale la fecha y para los amantes de Primary o para los q conocen a este productor de buena musica sacara su nuevo album llamado "2" este 12 de agosto e aca la imagen de canciones q tendra (esta en coreano) pero e aca en español: 1. "See You" ft. BSK and Gaeko 2. "Mannequin" ft. Beenzino and Suran 3. "Lover" ft. hyukoh's Oh Hyuk 4. "Paranoid" ft. Gaeko and Sunwoo Jung-A 5. "Don't Be Shy" ft. AOA's ChoA and Iron 6. "Just Like U" ft. Yankie and Jessi 7. "Tonight" ft. Junggigo 8. "Did My Nails" ft. Park Jung Hyun (Lena Park) 9. "Mileage" ft. PALOALTO and MAMAMOO's Hwa Sa 10. "She's" ft. Jung In, Choiza and Rhythm Power's Geegooin and Hangzoo 11. "Gold Finger" ft. Suran 12. "U" ft. Kwon Jin Ah and BTS' Rap Monster por último ZE:A tendra subunidad q se concentrara en promocionar en china y se llamara ZE:A J, se dice q lanzaran un single album el 7 de agosto.. la subunidad consta de 5 miembros: Kevin, Taehun, Heechul, Minwoo, y Dongjun
la imagen q bueno no e colocado aca q es de VIXX q supuestamente haria comeback es en realidad una sub-unidad de VIXX llamada supuestamente y lo mas probable como "LR" por su integrante Leo y Ravi
yo había visto en Instiz programado a Hyuna (4minute) para un comeback para agosto pero estaba sin fecha xd pero si es verdad tenemos a Hyuna con un nuevo mini-album para este mes, les dejo el teaser (el video esta calificado para mayores de 19+ porsiaca asi q necesitan cuenta para poder verlo) También y para el 19 de agosto tenemos de vuelta a un gran grupo de baladas SG Wannabe..
El 12 de agosto, la cantante Stephanie del grupo CSJH The Grace hará su regreso en solitario con un nuevo sencillo digital titulado Prisoner. Kim Hyung Jun de SS501 realizaría actividades en solitario!, el 17 de agosto con un sencillo digital bautizado Cross The Line, en colaboración con el rapero de Eluphant, Kebee. Las chicas de Girls Generation están listas para subir al escenario de nuevo con un nuevo sencillo, titulado Lion Heart.. Lion Heart se dará a conocer al mediodía del 18 de agosto, junto con otras cinco canciones. El 19 de agosto, a las 0:00 AM, la segunda canción, You Think, saldrá a la venta con otra serie de cinco canciones. Hay 12 canciones nuevas en total para el álbum. les dejo dos imagenes mas Por último se a informado q Jay Park volvera en Septiembre con un nuevo álbum de rap
les dejo otra imagen teaser de GG o SNDS como les guste llamarle.. En el post de arriba deje la info de salido del full album (hay mas imagenes pero no quiero saturar el tema xd) La siguienta Hyuna (ahi esta la fecha de la salida del cuarto album) Y lo último en imagenes esta 2EYES q hace mas de dos años no sacaban algo, y estaran de vuelta con un digital single llamado "Pippi" De Vixx se me pasaba la nueva subunidad LR`s también lanzo imagenes pero bueno les dejare un video nomas Ya y de anuncios ya salio el pre-relase de Simon D q y su single album saldra el 21 y Juniel volvera con single el 21 de agosto también. Se me pasaba: El grupo de chicos JJCC, regresará como un grupo de siete miembros. El 12 de agosto, se ha informado a través de las redes sociales oficiales del grupo, que los chicos añadirán a dos nuevos miembros. JJCC realizará su regreso oficial como un grupo de siete miembros el 20 de agosto, con su segundo mini álbum ACKMONG.
a q wena Vale no había visto este tipo de modalidad en videos hasta se ve la gente q esta grabando el video cuando esta dando vuelta la visión 360º... Bueno les dejo el nuevo teaser de LR la primera subunidad de Vixx https://www.youtube.com/watch?v=_c6DjP85cAs&feature=youtu.be (dejo el link de youtube pq por las pruebas de server no pude anexarlo) Y Fly to the Sky volvera en septiembre ejale un buen grupo R&B y baladas..