no se supone que ese es el mapa de la tierra despues de una catastrofe global??? primero la adelantaron para el 2010, ahora para el 2010.... ponganse de acuerdo los weones mejor... estan igual que los europeos de finales del 1599...
esta wuea no me gusta wn, el anticristo esta relacionado con el contra del de reptilianos y anunnakis, la religion es la porqueria que le mete mierda a las personas, ok entonces si debemos creer en la biblia, tenemos que creer obligatoriamente en los anunnakis, todo el genesis, es robado de la biblia sumeria la cual esta mas de 300.000 años cosa que ni tu punche dios y demas no eran nombrados, la biblia misma dice que en el apocalipsis naves de fuegos llegaran a la tierra y dios elijira a los elejidos, cual quier ser pensante resumiria que al llegar las naves de fuego se salvaran los elejidos los cuales se tomarian como aquellos que se salvaron del cataclismo, y los mismos anunnakis en las enseñansas que le dieron a los sumerios fue que si hay 1 dios, solo 1, aquel que creo el pasado el presente y el futuro,creo mas en aquello que es real y que te demuestra su originalidad ( las muchas cosas que se crean hoy en dia como ampolletas,baterias motores, la genetica y demas ya se escribieron hace 300.000 años,a y para los fanaticos religiosos, jesus le dice a sus dicipulos que dios NO ES UN SER HUMANO,no hay que ser tan ignorante como para no saber entender su mensaje...