Lo Qe Oculta Cada Signo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .:.Lau.:., 30 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fabiolis

fabiolis Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    GeMINIS

En tension permanente

Inquietud interior, sentimiento de tension, un fuerte impulso a pensar en terminos contradictorios, llevan al nativo de Geminis a oponer todo pensamiento un pensamiento opuesto por no poder confiar en una unica alternativa a seguir. Esta conducta lo vuelve un espiritu agitado, dinamico y nervioso. Es un buscador incansable de la verdad, dia a dia se debate por conquistarla, su vida se resuelve en la lucha por encontrarla.

-------------------------------------------------------
    huuuuuuu.....pero no soy tan asi heee!!!!!

2. CaNCER

Teme ser criticado

El nativo de este signo nace con un expreso miedo a la vida. Se siente desamparado y la necesidad de ternira subsiste en el para siempre. Ante este sentimiento de indefension y desvalimiento, buscara protección, tratando de conquistar la simpatia del projimo. Escoge relacionarse con personas mas desvalidas y necesitadas que el, a quienes tenga algo para brindar y atarlos a el por gratitud. Se mostrara servidor para luego dominar.

ese es el mio xD no se si sea cierto pero se agradece el aporte :D

3. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por su aporte soy geminis

4. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ARIES

Irresponsabilidad

La fuerza vital que da sentido a la vida de todo ariano es la necesidad innata de hacer su voluntad. este es un imperativo interior que lo impulsa a seguir adelante sin volver la mirada hacia la derecha ni a la izquierda. El se maneja con leyes propias e intentara inponerselas a quien ose oponerse. No reconoce limites y puede resultar poco considerado frente a la voluntad ajena.

ese soy yop :D pero le cambiaria algunas cosillas :D

gracias niña...

5. KachO

KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    aaa ke wena ...........

6. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
  7. el_sikariio0o

el_sikariio0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm todo lo que lei sobre mi signo me pasa :omg: picsis c***** ajaj

#128 el_sikariio0o, 15 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2008
  8. seeleh

seeleh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre lo que dice acuario es verdad, soy asi.
    todo lo que me dice mi signo es como soy.

9. Karinita_ita

Karinita_ita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    TAURO

Dependencia

El nativo de este signo se resiste a todo cambio. Esta disposicion inconsciente le impone ser fiel y cumplir con sus compromisos. Con esto pretende evitar toda transformacion para defender y conservar a cualquier precio aquello que considera propio, no solo la propiedad material, sino los principios que sus padres le han legado. En esa necesidad reside su fidelidad y su necesidad de someterse a la autoridad, pero su fidelidad no debe entenderse en un sentido moral, sino como una autoproteccion.

MENTIRAAAAAAAAAA!!

10. Kümîkø

Kümîkø Invitado

LEO

Frivolidad

Este nativo tiene como tactica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegria de
    vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañia de personas de temperamento triste o psiquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridiculo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.
    waaa nunta tan mala po :D

11. CHICA FREAK

CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    LEO

Frivolidad

Este nativo tiene como tactica de vida, alejar de si todo lo que signifique un estorbo que pueda empañar su alegria de vivir. No admite el dolor propio ni soporta el sufrimiento ajeno, tampoco desea compartirlo. Elude la compañia de personas de temperamento triste o psiquicamente deprimidas. No se implica demasiado. No teme el ridiculo, pero posee un miedo incontrolado a aparecer ante si mismo como inferior.

algo de cierto hay en ello

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas