Lo que dejó el atentado a las Torres Gemelas, en imágenes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jimo, 12 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    autoatentado? expliquense y tiren pruebas videos o algo
     
  2. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Tengo unos ramos de inglés en el Wall Street center (estudio música en NYU), la wea es que esta semana mi profe de inglés nos explicó cómo es que ellos vivieron el atentado hace 12 años, obviamente ellos le llaman atentado... Ella estaba pa la cagaaa al max con sólo hacer un breve flash back de la wea, y yo por mi parte medio incómodo porque por dentro pensaba solo en el auto-atentado y lo idiota que era su versión de los hechos, pero obviamente no se lo iba a decir porque simplemente hubiese quedado LA MANSA CAGAA ahí mismo.

    Lo que quiero decir, es que por más que pensemos que la wea fue una farsa por donde se le mire, el dolor de esa gente es una wea extremadamente cuática y real... Si con solo escuchar el sonido de la alarma de incendios (que se prende cada cierto tiempo para hacer ensayos de evacuación) ellos se recagan de susto porque inmediatamente lo asocian a aquel fatídico día. Así que la humilde moraleja que quisiera compartir con ustedes es que tengan cuidado con la soltura de boca al momento de hablar del auto-atentado porque con ese tema uno nunca sabe cuando podrías estar haciendo pico a una persona con solo mencionarlo, ellos no tienen la culpa... es una wea mínima de empatía. Solo piénsenlo un segundo.

    Por último, la zona cero (ese parque con las piscinas que se ven en las fotos) es una wea deprimente a cagar. Yo el muy wea fui como echando la talla onda "Les quedó linda la plaza monumento al montaje" "que pena que todo sea mentira" y "que por culpa de eso, ahora la libertad sea sólo una estatua acá"... PERO apenas vi el recogimiento de la gente, así gente empapada en dolor a mas no poder po loco! sus caras, ese silencio de templo ultra secreto + la pena mas grande del mundo... Ahí se me quitaron al tiro las ganas de echar la talla con la wea. Solo cabe el respeto.

    Era solo un consejo pa la vida Real, acá como que da un poco lo mismo, pero en la vida real uno nunca sabe a quien podría estar dañando.
    Saludos!
     
  3. st0NE_

    st0NE_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razón tiene compadre, a mí me da lo mismo si fue atentado o autoatentado, lo que impacta es el dolor de la gente.
    No porque sepamos la verdad de los hechos podemos andar por ahí diciéndola, no se sabe el daño que se hace a muchos.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    119.845
    Me Gusta recibidos:
    92
    Nunca olvidaré esa mañana en el casino del instituto cuando vi chocar el segundo avión...
     
  5. azulillo

    azulillo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como pecas pagas!
     
  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.362
    Me Gusta recibidos:
    431
    todavia me impresionan las fotos!!
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    16.448
    Me Gusta recibidos:
    9.369

    Según investigue, entras en un estado de inconsciencia. los vídeos de los llamados "jumpers" son impactantes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas