Lo que dijo goku antes de morir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pabloquintana, 31 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gualallo

gualallo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    esta wea dijo google traductor

Tengo un pene pequeño y mi todos los agujeros en el sol por la tarde para tener relaciones sexuales en portalnet noche mordida

Tengo un pene pequeño y mi todos los agujeros en el sol de la tarde tengo relaciones sexuales en portalnet noche muerde el pene y todos mis pequeños agujeros en el sol de la tarde para tener relaciones sexuales en la noche portalnet mordida Tengo un pene pequeño y mi todos los agujeros en el dispositivo bajo el sol en el sexo por la tarde en la noche me estoy mordiendo portalnet es un pene pequeño y todos mis agujeros en el sol por la tarde para tener relaciones sexuales en portalnet noche Voy a masticar los agujeros en toda mi pene pequeño y bajo el sol de la tarde en la noche para tener sexo portalnet me está mordiendo, y mi todos los agujeros en el sol de la tarde un pequeño pene para tener relaciones sexuales en portalnet noche No estoy mordiendo, y todos mis agujeros un poco de barniz bajo el sol de la tarde a Pedro para tener relaciones sexuales durante la noche mordiendo mi portalnet es mi todos los agujeros en el sol de la tarde un pequeño pene para tener relaciones sexuales en la noche Yo portalnet morder el pene y todo mi pequeño agujero en el sol de la tarde para tener relaciones sexuales en la noche portalnet mordida......

si tienes algo que confesar te escuchamos

2. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te confundiste, de seguro tú lo dijiste:

Tengo un pene pequeño y mi todos los agujeros en el sol por la tarde para tener relaciones sexuales en portalnet noche mordida

Tengo un pene pequeño y mi todos los agujeros en el sol de la tarde tengo relaciones sexuales en portalnet noche muerde el pene y todos mis pequeños agujeros en el sol de la tarde para tener relaciones sexuales en la noche portalnet mordida Tengo un pene pequeño y mi todos los agujeros en el dispositivo bajo el sol en el sexo por la tarde en la noche me estoy mordiendo portalnet es un pene pequeño y todos mis agujeros en el sol por la tarde para tener relaciones sexuales en portalnet noche Voy a masticar los agujeros en toda mi pene pequeño y bajo el sol de la tarde en la noche para tener sexo portalnet me está mordiendo, y mi todos los agujeros en el sol de la tarde un pequeño pene para tener relaciones sexuales en portalnet noche No estoy mordiendo, y todos mis agujeros un poco de barniz bajo el sol de la tarde a Pedro para tener relaciones sexuales durante la noche mordiendo mi portalnet es mi todos los agujeros en el sol de la tarde un pequeño pene para tener relaciones sexuales en la noche Yo portalnet morder el pene y todo mi pequeño agujero en el sol de la tarde para tener relaciones sexuales en la noche portalnet mordida

3. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja conchetumare da risa de puro tonta q es la wea XD

4. fantoolmas

fantoolmas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    qlo fomeeeeeee

6. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio risa igual la wea qliao

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo que hace el trasnoche wn

:lol:

8. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  9. G-FuNkLiN

G-FuNkLiN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "Frases para el bronce"

10. APATIARLOS

APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    matate qlo fome

11. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si no son tus temas xenofobos son weas sin asunto como esto....vales callampa wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas