asi es... Informate bien antes de opinar i aunk aia pasado lo k paso io sigo orgulloso de mi pais Aguante chile mierdaaa
salfate mismo dio las fechas , no se refiere a principios de año como el terremoto noooo paranada , dice el el 9 de septiembre , y como muchos han leido weas por aqi y por aya sobre una supuesta tercera guerra mundial , cada ves toma mas peso xD , pero bueno ai qe esperar nomas po y si verdaderamente es priviligiado vivir en chile en cuanto a eso
aparte se hizo un documental de chile la isla apocaliptica en el archipielago de juan fernandez... lo hicieron los de history channel... creo q eso tendra q ver... ya q esto se descubrio despues del terremoto... una cosa lleva a la otra
esque mi punto de vista es el siguiente el terremoto vivido aca en Chile no es nada con lo que pasara en el extranjero :S por eso salfate abria dicho eso
en too caso el habia predicho para otra fechas estos acontesimientos asy k por ahora sigue siendo un waton reitinero..pork kreen k siempre se ponia euforico y wea XDXD
Se viene la primera fecha que dijo Salfate...Estamos a 01-09-2010, asi que quedan 7 dias para ver que onda pasa. Por otra parte, estoy demaciado orgulloso de haber nacido donde estoy, y no por lo que dices sera asi