no esun privilegio pero a sido lo mas minimo comparado con la kaga q esta kedando en el mundo , como por ejemplo afganistan q hay 20 millones de wnes pa la kaga .... comparado con lo 500 o 600 aprox. mas o menos q tubo chile en el terremoto
Yo tb agradesco de vivir en chile...lo del terremoto es una especion.. Total aca no hay guerra, no hay huracanes, no hay grandes inundaciones, pero si tenemos que soportar a piÑlera y su pandilla.!!!!!!!!!!
NI SIQUIERA VISTE EL VIDEO COMPLETO..!!!!!!!!! FOME!!!!!!!!!! DIJO DESDE SETIEMBRE 2010 PA LANTE..!!!!!!!!!!!!!
y ahoraa ? estan viendo lo que pasa fuera de Chile, esta la cagada en el mundo y despues de todo estamos bien aca se´que es muy probable que pase algo malo entre casi un año de tiempo que dijo salfate (9 de septiembre del 2010 hasta el 14 de noviembre del 2011) pero desde hace cuanto que no habia un golpe de estado ? da para pensar ...
por simple logica, si es que exite la raza humana o simplemente el planeta, yo creo que en mil años mas chile va a estar metido debajo de argentina y al fin podran tener salida al pacifico....simple pensamiento A FUTURO, ridiculo seria pensar lo contrario