Lo que es realmente el Anarquismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por criminal mental, 5 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. by__blood

by__blood Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El anarquismo es una utopia asique paren con tratar de decir que es realmente, casi la mayoria de las ideologias puta que son lindas al verlas escrita y weas, pero para que se lleven a cabo eso nunca pasara, es una realidad totalmente distinta, el anarquismo no existe, es una pelotudez del porte de un buque.

2. WintersuN

WintersuN Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    UTA COMPADRE, TRATE DE SEGUIRLE EL HILO PERO ENTRE TANTA WEBADA K MEZCLA SE ME CANSO LA VISTA.

EL ANARKISMO COMO DOCTRINA POLÍTICA NO SALIO DE LA CABEZA DE UN WN PROLETA PRIMERO K NADA ASI K PARTAMOS POR AHI, SI LOS INTELECTUALES K CRANEARON EL ANARKISMO NO ESTUDIARON EN COLEGIOS NI UNIVERSIDADES RASKELIAS.
    SI BIEN NACIO A PARTIR DE LA REALIDAD DE FINALES DEL SIGLO XIX NO PRETENDES K ESA REALIDAD SE KIERA APLICAR A PAISES DE CAPITALISMO TARDIO COMO LATINOAMERICA. SI LEYENDO A BAKUNIN NO ARREGLAS EL MUNDO HOY EN DIA, ES ALGO ASI COMO LOS HIPPIES EN LOS 70, FUMANDO PITOS, EL MEDIO APORTE, LOS WEONES FELICES CON WEAS K FUMABAN PITOS PA PROTESTAR, EL SISTEMA PASO PIOLA.
    SI KIERES PLANTEAR ALGO CON PATAS NO PUEDES CITAR WIKIPEDIA PO COMPA, DEMASIADO RASCA, ES DECIR, SOY ANARCO PORK LO LEY EN WIKIPEDIA, NO PASA.
    NO KIERES ESTADO, BUENO LO LIBERALES EXTREMOS TAMPOCO, CUAL ES TU DIFERENCIA, PUTEAS LA DEMOCRACIA Y TE RESPALDAS EN ELLA PARA POSTEAR AKI, APARTE SI KIERES ESTAR FUERA DEL SISTEMA PARTE PRESENTANDOTE EN EL REGISTRO CIVIL Y DILES SI TE PUEDEN BORRAR DE LA BASE DE DATOS, SI TE DICEN K LES DEVUELVAS EL CARNET ME AVISAS.
    COMO DECIA UN AMIGO, LO ANARKISTA LES DURA HASTA K EL PAPITO LES DEJA DE DAR LA PLATA PARA EL PASAJE.
    PERO SERIAMENTE COMPADRE UD COMO ANARKISTA DEBE EXISTIR EN EL SISTEMA, ES LO K SE CONOCE COMO "DISIDENCIA INSTITUCIONALIZADA", TU EXISTENCIA PERMITE AL SISTEMA DECIR, VEN ESTOS WNS EXISTEN Y NO LOS ELIMINAMOS, COMPADRE UD ESTA MAS METIO EN EL SISTEMA K MILICO EN EL CUARTEL, EL SOLO HECHO DE RESPETAR EL SEMAFORO DEMUESTRA LO METIO K ESTAS EN ESTO. APARTE LA IDEA DE UNA SOCIEDAD HORIZONTAL, NO PASA NA, TENDRIAMOS K ESTAR TODOS AL MISMO NIVEL, Y ESO AUNKE SE KISIERA NO ES ASI.

EL ANARKISMO ES UNA SIMPLE DISCUSION INTELECTUAL PA TOMARSE UNAS CHELAS Y DISCUTIR SOBRE LA REALIDAD DEL SIGLO XIX Y COMIENZOS DEL XX, O CREES K LOS OKUPA K VENDEN WEAS NO HACEN CAPITALISMO EN SU VERSION MAS SIMPLE.

SOBRE LA VIOLENCIA, NAA, ANDA A UN REGIMIENTO A TIRAR UNAS MOLOTOV Y VE CUANTO TE DURA LO ANARKISTA, SI AGARRARSE CON LOS PACOS, HASTA LOS PINGUINOS LA HACEN. YA Y PA OTRA VEZ PONGA SUS IDEAS K LEER WEAS DE WIKIPEDIA ES UNA PURA PERDIDA DE TIEMPO

3. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6

1. kien le dijo eso kompadre?...el anarkismo, al igual k el komunismo FUE inventado por el proletariado, marx, engels, bakunin, etc, inventores del materialismo historico eso si. si vivian en una mansion o en una mediagua da lo mismo, eso no tiene nada k ver kon lo k pensaban.

2. bueno, nunka se sabe, los anarkistas luchan por una sociedad mejor pk kreen k se puede hacer un mundo mejor, o por lo menos joder al gobierno. si se puede aplikar o no en un "pais", eso depende de muchas cosas.
    pero ejemplos de grupos libertarios ACTUALES hay muchos, como los zapatistas, por ejemplo, o el caso de lo sucedio en la llamada "batalla de seattle", o lo k hacen los palestinos para lograr conseguir un estado. con esto no justifico sus atentados, pero doy cuenta de lo que puede lograr un grupo de personas, OBVIAMENTE SIN UN GOBIERNO K LES DIGA K HACER O K NO, kuando se lo proponen.

3. y kien dice eso?,
    concuerdo kon lo k dices de los hippies, lamentablemente, aunque muchos crean a ojos cerrados, la via pacifica, creo yo, no llevara nunca a una sociedad equitativa.

4. ajjajajaja, no pos nunka tan weon, pero fue una forma de hacerle ver al loko, (flakokiltro) k la wea (sociedad sin gobierno) si habia pasado y k podia verlo en kualkier parte.

5. ajjajajaja, si se pudiera iria korriendo...y kreo no seria el unico.

6. demasiados prejuicios, krees k ser anarkista es ser punk???...
    yo trabajo, y obviamente el k no trabaja se kaga de hambre, eso no tiene discusion.
    kreo k ya lo dije, pero bueno, si krees k para ser anarkista hay k vivir komo hermitaño estas ekivokado, el anarkismo no se trata de aislarse, eso seria facil, se trata de buscar la igualdad social. nose si hayan anarkistas k digan: "soy anarkista y estoy fuera del sistema", siendo k vive en la ciudad y depende de muchas personas k le venden el gas, le venden luz, le venden agua potable, etc...pero he alli el problema, todo se vende. incluso hay personas k han vendido sus organos....

7. dudo k los revolucionarios pensaran eso cuando comenzaron su revolucion, sea anarkista o no. eso es lo k tu piensas, pero en este preciso momento hay gente muriendo por su libertad, como ya lo dije antes, el caso de los palestinos.

8. hay k ser muy weon pa hacer eso, nose a k kerias llegar kon eso.
    si los anarkistas no se achican con nadie, por ejemplo en la revolucion española los anarquistas lucharon contra la dictadura de franco donde este mato a miles.

9. compadre no tengo net en mi casa, asi k no tengo tanto tiempo pa decir y debatir durante horas.

4. WintersuN

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    TE RESPONDO LOS PUNTOS MAS CENTRALES.

TE ACEPTO TODOS LOS TEMAS, INCLUSO LOS DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, COMBATIERON COMO VALIENTES PERO DEBIDO A K ANDABAN CON LA WEA DE LA HORIZONTALIDAD LES DABAN ORDENES Y CAGARON, NO CREIAN EN EL MANDO, PERO BUENO ES UN DETALLE.

SACAME DE UNA DUDA, OK EL FIN MEDIATO PUEDEN SER COSAS COMO CIERTAS LIBERTADES O TEMAS PARTICULARES, BUENO ESO ES TEMA DE UN MOVIMIENTO K A DIFERENCIA DE UN PARTIDO NO OFRECE UNA COSMOVISION DE MUNDO Y POR ENDE RESPUESTAS A LAS PROBLEMATICAS K PUEDAN PRESENTARSE.
    TE PONGO EN EL CASO DE K LA MAYORIA DEL PAIS KIERE SER ANARKISTA, ONDA EL 70% BUENO COMO LO HACEMOS, ENTRAMOS POR ETAPAS O APLICAMOS HORIZONTALIDAD DE UNA. PONETE EN EL CASO DE K TRIUNFAS O K EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA GANARON LOS REPUBLICANOS Y K LOS ANARKOS TUVIERAN EL PODER, BUENO MI PREGUNTA ES SIMPLE, K VIENE AHORA, K HACEMOS AHORA.

ESO MIENTRAS, ESPERARE A K PUEDAS CONTESTAR, SALUDOS

5. FLACOKILTRO

FLACOKILTRO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigo Dicendo Lo Mismo SueÑo De NiÑos Con Aires De Reveldia ,
    Los Cuales Se Tapan La Cara Covardemente

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No entiendo lo k dices, les daban ordenes, pero no creian en el mando..??¿¿

Yo kreo k si, k kada movimiento plantea una vision respecto a lo k kieren.
    Mejor educación, mejor salud, etc.

No kreo k se pueda lograr el anarkismo aplicando la horizontalidad de una. Parece k por aki viene mi unica duda, osea, no comparto k un grupo haga la revolucion y les inponga un sistema al pueblo, ¿donde kedaria la libertad de los weones k no kerian un sistema anarkista?...o ¿k hariamos kon ellos?...exiliarlos, como lo hacen los dictadores?, pero todo eso es conversable.
    Bueno, las dudas sobre lo k podria pasar o no en una sociedad anarkista son infinitas, y en la mayoria de los kasos son weas pa decir k la wea no funcionaria, pero, kreo yo, kualkier wea es mejor a la democracia (representativa).
    kreo k en una sociedad actual (consumista, individualista, y con tantos weones sedientos de poder) lo mejor seria hacerlo por etapas.
    no entiendo, a k te refieres kon “ponete en el kaso de k triunfas”? o con “EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA GANARON LOS REPUBLICANOS Y K LOS ANARKOS TUVIERAN EL PODER”…??¿¿. los anarkos no buskan el poder...de k hablas??¿¿

apreciaria si te explicas mejor.

7. koke.88

koke.88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ufffff wena biejo no puedo opinar ia k no ley todo el articulo :(
    estava leyendo pero me di cuenta k es terrible larga la wea pero nada k ver k kopie y pegue esa no es la gracia me gustaria k uteh mismo me explikara kon sus palabras o resuma esa kosa:) bueno otra kosa si quiere explicarle a alguien que es anarkismo mejor agalo de otro forma no llegar y pegar el meo texto.

otra kosa pero para los lokos k postiaron en mala y pura mierda o garavatos u_u nada k ver ami no me gustaria abrir un tema y k me fueran a wear :S esto es kon respeto o me ekivoko por k si cualkiera entra a tu tema y te dise chuchas y weas y te tira mierda este no es mi foro weno pero en fin ojala sea un foro donde todos tengan respeto y varios puntos de vista y se pueda devatir sanamente ""!!!!:D

otra cosita y no les kito mas tiempo :)

SACAME DE UNA DUDA, OK EL FIN MEDIATO PUEDEN SER COSAS COMO CIERTAS LIBERTADES O TEMAS PARTICULARES, BUENO ESO ES TEMA DE UN MOVIMIENTO K A DIFERENCIA DE UN PARTIDO NO OFRECE UNA COSMOVISION DE MUNDO Y POR ENDE RESPUESTAS A LAS PROBLEMATICAS K PUEDAN PRESENTARSE.
    TE PONGO EN EL CASO DE K LA MAYORIA DEL PAIS KIERE SER ANARKISTA, ONDA EL 70% BUENO COMO LO HACEMOS, ENTRAMOS POR ETAPAS O APLICAMOS HORIZONTALIDAD DE UNA. PONETE EN EL CASO DE K TRIUNFAS O K EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA GANARON LOS REPUBLICANOS Y K LOS ANARKOS TUVIERAN EL PODER, BUENO MI PREGUNTA ES SIMPLE, K VIENE AHORA, K HACEMOS AHORA.

a y `por que disen eso de k si los papis le kitan el pasaje de la micro kagan ??

pdt:es bkn debatir kon ustedes :D respondan

8. WintersuN

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a y `por que disen eso de k si los papis le kitan el pasaje de la micro kagan ??

CUANDO TENGAS NECESIDAD ENTENDERAS

9. koke.88

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a sipo claro me kedo

gracias por responderme la duda

habra alguien k me la pueda resp^??????

10. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el anarkismo no existe........solo es un sueño igual que el comunismo...la naturaleza humana no da para tanto, por mucho que les guste esa wea de ideologia, solo estan wenas para debatirlas en ramos humanistas, pero en la ejecucion mueren......

11. koke.88

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon solo un sueño :)

12. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    creo que la anrkia es una wea sin fundaments..
    necesitamos de gobierno..necesitamos de leyes.. de gente que nos guie..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas