Lo que esconde la loca María

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya pero Porfavor podrías lavarte la boca y el culo. Dejas hediondo. Es por respeto a los demás, miembros del Foro
images

TU NO ERES FACHO
Que queda para ti
Estos individuos solo buscan matar todo relato fructifero y politico dejenerando la discucion hasta los niveles mas bajos. @Dolce Gabbana no tiene una critica real, solo frases maliciosas y ambiguas donde tergiversa las noticias desde la impostura del humor y la pedanteria. La verdad del juego politico, el es como un soldado narco, como un guante wacho, como sicario y servidor del dinero en el mejor de los casos y de demonios, dioses antiguos en el peor.

La noticia dice ''¿Eso es un error? no. ¿Es una falta menor? no. Es un delito. Un DELITO. Un CRIMEN.''

juzgue usted por si mismo, la noticia no tiene autor, no sale nombre del periodista, columnista.

El objetivo de este personaje es enmierdar el panorama politico sometiendo al alma a dilemas de mucho cuidado
Te leo y bostezo de aburrimiento, me pregunto porque no banean a estos betas aburridos cohibidos que no leen bien las noticias y se ponen atacar al mensajero.

• Like
Reacciones: ale_pro87
Que queda para ti

Te leo y bostezo de aburrimiento, me pregunto porque no banean a estos betas aburridos cohibidos que no leen bien las noticias y se ponen atacar al mensajero.
Si estay aburrió haz música o un espectáculo, en vez de mofarte a expensas de una violacion, para sacar una sonrisa forzada

Mira compa @Dolce Gabbana nada más que decirte que si vas a traspasar todos los límites morales, no esperes actos civilizados por que con esas cosas no se juega. Morboso ql estay advertio

Wn amariconado la cagaste
108133.jpg
el @nanuk72 siempre anda amenazando que quiere pelear o juntarse para pelear con los usuarios, una vez le di mi dirección y le dije que fuéramos a pelear, total soy un adulto mayor y no pierdo nada, ni detenido me iría, en serio y todo, adivina, el weon se corrió, nunca respondió, se cagó entero, el rambo de teclado.

el @nanuk72 siempre anda amenazando que quiere pelear o juntarse para pelear con los usuarios, una vez le di mi dirección y le dije que fuéramos a pelear, total soy un adulto mayor y no pierdo nada, ni detenido me iría, en serio y todo, adivina, el weon se corrió, nunca respondió, se cagó entero, el rambo de teclado.

Pero y date cuenta de la imagen de avatar que usa el amariconado y fleto
Debe ser fletó o algo asi
Que avatar más gay
Y antes usaba una rata
@nanuk72

108133.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.