Video Lo que faltaba: secuestran tren en Metro San Joaquín para rayarlo con gente adentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe adefesio ktmmm como vas a mezclar la cultura hip hop con esa basura? Donde ves el graffiti? Ni un tag dibujaron, loco esto es algo turbio o con k mensaje oculto

Mi teoría, son agentes venelombianos ultrarevolucionarios enviados por un hombre maduro en complicidad con los mapuches, probando la seguridad de nuestra infraestructura crítica ☠️☠️

Me dijeron que se estan acuartelando los milicos en el norte por los grafiti.

El que los dejó encerrados fue el metro, a menos que creas que los weones fueron capaz de "hackear" las puertas del metro para que no abran.

La wea rebuscada jajaja En invierno con las emergencias por el smog te intoxicas mucho mas que con el gas del aerosol para el grafo :lol::lol::lol:

Estos men ... Vas a Europa y varias partes de USA y esta toda rayada la wea, primer mundo y desarrollo le dicen :lol::lol:
yo nunca e estado en contra de poder expresarse, y mas aun cuando se trata de alguna contingencia del momento, o si tan solo es una creación de la mente de un ser pensante, pero existe un lugar y un momento para cada cosa, no se trata de hacerle la vida miserable a los demás para lograr el objetivo,sino con tu objetivo regalarle un escape a los ojos de las personas que por crecer en un mundo mezquino y violento, no tienen la oportunidad de ver con los ojos de los jóvenes ya que ellos se olvidaron que alguna vez también lo fueron .....y me despido con estas frases que algún ser pensante escribió en algún muro: si tu padre fue pintor y heredaste los pinceles rallale el culo a tu madre y no rayes las paredes....hijos de perrrraaaa!

yo nunca e estado en contra de poder expresarse, y mas aun cuando se trata de alguna contingencia del momento, o si tan solo es una creación de la mente de un ser pensante, pero existe un lugar y un momento para cada cosa, no se trata de hacerle la vida miserable a los demás para lograr el objetivo,sino con tu objetivo regalarle un escape a los ojos de las personas que por crecer en un mundo mezquino y violento, no tienen la oportunidad de ver con los ojos de los jóvenes ya que ellos se olvidaron que alguna vez también lo fueron .....y me despido con estas frases que algún ser pensante escribió en algún muro: si tu padre fue pintor y heredaste los pinceles rallale el culo a tu madre y no rayes las paredes....hijos de perrrraaaa!

:leyendo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.