Lo que los niños chilenos de hoy en dia DIBUJAN

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nazhorap, 17 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viccc

viccc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmm

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    La fuente es una foto de facebook de un grupo llamado No a piñera 2010.

y esa es tu fuente jajajajajaj osea, que quieres que te diga, next con tu tema, y demás que esas fotos son de alguna escuela mapuche o de alguna localidad de por ahi, o me vas a decir que es de un colegio de stgo?????? o que esos dibujos representan a todos los niños del país????, si ellos dibujaron eso, cosa de ellos, pero no representan a ninguna mayoria, así que tu tema, next!!!! solo lo hiciste para generar conflictos ya que seriedad no tiene ninguna, mas encima se nota al tiro que alguien les dijo que escribir, un niño de 8 años va a escribir bicentenario nada que celebrar??? cuando lo único que quieren es pasarlo bien, osea, estos profes izkierdistas al peo, no saben como lavarle el cerebro a los pobres niños, y como dije anteriormente, el que no quiere celebrar y se quiere amargar y andar dando lastima, que lo haga el resto del país si celebraremos y pucha que lo vamos a pasar bien, viva chile!!!!

3. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No le compro, esa wea debe ser falsa, y si no lo es, me parece horrible que le laven el cerebro a niños tan peques, está bien que se enteren de que está ocurriendo en su país, pero cuando CREZCAN se formarán su propia opinión, por ahora, dejenlos jugar y vivir su infancia.

4. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ha todo esto porque no han cerrado el topic?
    falta fuente, osea esta pero es para la risa, y mas encima dice "opiniones inteligentes"
    no podi wn tay mas care raja que la concerta.

5. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    quedé pa la caga con la foto wn.. se agradece

6. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja.. como si nadie tuviera un porcentaje de sangre mapuche en sus venas.. despierta!

7. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo opino que los niños que pintaron eso son los hermanos chicos de IvnFox, Nazhorap, Fuckyouectasytv, Davixon y Tiroalpeo....

Y, si no son ellos, es fake. Y si no es FAKE, esto es triste, porque claramente el profesor le està metiendo caca en la cabeza a los niños esos, a esa edad no debiesen estar haciendo dibujos ni escribiendo leseras como esas.

8. H

H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    es obvio que la profesora les entrego el material para sus mentes y los niños solo se expresaron, es como si les dijeran dibujen sobre el bicentenario (con cua sabe lo que es eso ) dibujaran unos volantines

eso.-

9. nazhorap

nazhorap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    OHH ahy cada weon ¿cuando dije yo que estaba a favor de la foto? o ¿dije que era real? era para que comentaran de la caga de foto en un caso hipotetico encontra o a favor de lo que puede ser un montaje o realidad de lo que le hablan a los niños en la escuela en sus casas pero ahy puros weones que se dedican a decir FAIL O FAKE como weones :/ no soi comunacho ni facho ni una wea anarko nada solo ocupo la mente cosa q les falta a muchos cerrados de mente de este portal wm.

10. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    osea que porque la gente tiene un porcentaje de sangre mapuche, tienen que estar de acuerdo con todo lo que hacen???? no wei po, para todo hay un limite y esos comuneros ya se pasaron, por eso la mayoría de la gente ya no esta ni ahí con ellos ni con lo que les pase, y es totalmente comprensible.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas