lo que me pasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pag. 1276, 3 Feb 2011.

1. SuperRock

SuperRock Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye pero te fuiste en moto p oye, mucha mierda, mas encima redactai como las weas, asi no dan ganas de leer
    =/

2. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    me aburri de leer, esta muy mal escrito..

3. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tremenda historia bro la lei completa te entiendo porque a mi tio iwal le tiraron magia negra :S se llegaba a recagar de dolores de estomago un curandero nos dijo compren un cuye pa que el mal se le valla al animalito, wn ai paso lo mas increible el cuye vivia botando gusanos, un dia aparecio muerto con la guatita abierta llena de gusanos :| , la unica explicacion a eso es q el
    animalito se pudrio por el mal :S y tambien fue una ex de el, eso si aqui no penan ni murmuran ni niuna cosa a veces veo pasar un niñito pequeño corriendo eso no se porque , un caballero nos dijo que era un duende que cuidaba un cofre con oro, debajo de mi casa pero niahi con remover cosas, asi que pa los que no creen aqui tiene otra historia que la brujeria si existe

Saludos ojala te encuentres bien tu y tu familia .

4. peterq.m

peterq.m Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Podrías haber utilizado conectores, puntos y comas, puntos seguidos, no se po un poco más ordenado, porque la dura a buenas y a primeras no se entiende ni una wea.

ahora bien al digerir toda la vervorrea que escribiste es bastante penca y brigida tu historia, no me gustaría estar en tus zapatos....espero tenga pronta solución todo eso que te sucede...

5. almac

almac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    loco hay aqui un buen post las plantas buenas para el hogar que te ayudan a repeler esta weas y si siguen con las visitas nocturnas buscate un pastor evangelico trata que sea metodista pentecostal cuntale tu historia y pidele que unja tu casa

6. TheRattlehead

TheRattlehead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Pobreciiiito...no sabe escribir :(