“Lo que me sucedió ese día es acoso”: Vesta Lugg recordó mal rato con Ernesto Belloni

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 10 Jul 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La influencer está cansada de que el video de lo ocurrido en el programa Vértigo en 2017 siga viralizándose.


    Con buenas palabras, pero con un tono que no deja duda en cuanto a su molestia, reaccionó Vesta Lugg a la reviralización que ha tenido en el último tiempo el video de su participación en el programa Vértigo, hace un par de años.

    Junto a Diana y Martín estaban, entre otros, Vesta, Ernesto Belloni y Raquel Argandoña.

    Y en un momento la Bolocco describió a Vesta como “una niña, una mujer, muy dulce”, a lo que Belloni dijo que estaba ““como para chuparla”.

    Por ello, en las últimas horas la influencer usó sus redes sociales para poner los puntos sobre las íes. Y dejó en claro que para ello lo ocurrido no tuvo nada de gracioso. Todo lo contrario.

    Vesta partió su posteo contando que muchos cercanos le han mandado el video por WhatsApp compañado de risas.

    Para Vesta fue acoso
    “Se que estas personas tienen buenas intenciones. Cuando les respondo ‘no tengo comentarios’ se sorprenden y me preguntan si estoy bien o si me pasa algo”, escribió.

    “Y la verdad es que estoy un poco asustada. Me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en Vértigo merece el constante ‘compartir’ para ‘reírnos’ juntos”, complementó.

    “No, no fue gracioso para mí. Ese día, sabiendo que iba a un programa a ‘exponerme’, me fui del canal sintiéndome pesada. Sintiendo algo en el pecho que no me permitía llorar ni racionalizar mis acciones o las reacciones. Decidí agarrar todo lo que estaba procesando y tirarlo debajo de la alfombra y avanzar, porque pensaba que quizás ya había hecho algo que alentara esas palabras hacia mí”.

    “Incluso después del repudio de los pocos (poquísimos) medios y algunos tweets, el video todavía sigue siendo enviado bajo el pretexto de risa y humor, la ‘picardía del chileno'”, continuó su reclamo

    Y prosiguió: “Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto ‘para chupar’ y que entiendo que sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere”.

    No lo compartan más
    En la parte final de su extensa “carta”, la amiga de Kel Calderón pidió que “dejen de compartirme este video. Dejemos de normalizar estas actitudes”.

    “Y a la Vesta del pasado, no es malo sentirse mal. En dos años habrá personas que te tomarán de la mano, te educarán y te ayudarán a entender porqué tenemos que hablar de estos temas, aunque sea lo último que queramos”.



    Fuente: lacuarta.com
     
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Señores portalianos, se prohíben comentarios machistas y misóginos en este post. Por su atención, muchas gracias.
     
  3. zero1983

    zero1983 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    636
    [​IMG]
     
    A darapa le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Mina intrascendente
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Heeem... Tema de algo intracendente que ocurrio en 2017, sin las correspondientes fotos de la Besta en pelotas o por lo menos escasa de vestimentas me importa un tuetano.
     
  6. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    [​IMG]
     
    A MIGHTY.C y ManBearPig les gusta esto.
  7. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    volvió el matewea
     
    A ManBearPig le gusta esto.
  8. DIUDI

    DIUDI Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    142
    yo la veo a ella se está haciendo la vístima
     
    A darapa le gusta esto.
  9. naro

    naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    104
    Claro pero cuando su amiguis daniela casi se comio al boneta le parecio super bien la wea.....el clasico doble estandar de los chilenos...cuando les pasa a ellos esta todo mal, mientras le pase a otros esta todo bien:awesomehands:.....linda la wea:no:
     
    A luque9 y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    2.749
     
  11. darapa

    darapa Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    X2
     
  12. evilz3r0

    evilz3r0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    213
    que interesante, tema pais.